VIRGO- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

VIRGO- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO VIRGO
HOROSCOPO VIRGO

Virgo

Nacidos: Ago. 23- Set 22.

Semana 06 de Junio 2021

Esta semana pensarás de forma diferente y podrías ver las cosas desde otro ángulo en el terreno laboral. El eclipse solar del 10 de Junio, marcará tus avances profesionales. Puedes tener problemas judiciales o con la autoridad.
En el terreno del amor, se presenta una semana para la reflexión, sobre dónde quieres estar y si la persona que amas te apoya en todos tus terrenos.
AMOR
Es posible que comience la semana sintiéndose un poco más aventurero de lo habitual. La conjunción Luna-Urano, puede animarte a tener citas espontáneas o a darle un poco de vida a tu relación. De hecho, para el 8 de junio, la Luna formará un trígono con Plutón en tu quinta casa del amor, profundizando tu deseo de un romance que te arrastre y te lleve a algún lugar hermoso.

Sin embargo, a mediados de la semana, es posible que sientas la presión en tu vida profesional. Como el eclipse solar sienta las bases para un nuevo comienzo en tu terreno laboral, puedes estar pensando más en solucionar tus problemas laborables, que el en dónde quieres estar. Si tus relaciones no te están apoyando hacia tus objetivos, puede ser el momento de repensar el tipo de relación que realmente necesitas en este momento.

Es posible que sientas cierto temor a la intimidad hacia el final de la semana. Esto puede hacer que surjan tus dudas sobre si estás dispuesto a bajar la guardia por alguien que puede ser más que un amigo. No hay necesidad de apresurar tu corazón.
TRABAJO
Es posible que esta semana pienses de forma diferente. Puede que estés más interesad@ en terminar rápido las tareas pendientes que en cumplir con tu ocupado trabajo. Date la oportunidad de dejar que tu mente divague y explore cosas nuevas, porque la luna unirá fuerzas con Urano, lo que podría conducir a avances inesperados que te muestren las cosas desde un nuevo ángulo.

Sin embargo, el verdadero espectáculo comienza el 10 de junio. Es entonces cuando un eclipse solar provocará que debas comprometerte aún más con los sueños profesionales que tienes. Al principio, esta energía puede resultar incómoda, porque te sacará de tu zona de confort y te obligará a enfrentarte a tus miedos profesionales. Confía en que este eclipse te está poniendo en el camino correcto.

Es posible que te encuentres con algunos problemas con la autoridad cuando esta semana llegue a su fin. El 12 de junio, Venus puede hacer que tu liderazgo se sienta desafiado. Encuentre la fuerza en su interior. No dejes que nada te la quite.
 

SIMBOLIZA: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Perfeccionistas

A FAVOR: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos

EN CONTRA: Algo tacaños e irresponsables

DÍA DE LA SEMANA: Miércoles COLOR: Verde oscuro PLANETA: Mercurio

PERFUMES: Acacia PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Mercurio y topacio

Características:

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

 


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page