• Admin

ARIES- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO ARIES
HOROSCOPO ARIES

Aries

Nacidos: Mar.21 – Abr 20

Semana del 20 de junio de 2021

¡Esta semana la atención se centra en tu hogar, Aries!
Durante esta semana, la atención se centrará en tu vivienda y en los que viven dentro. Ahora hay una energía más armoniosa con los familiares. Y esta podría ser la semana en que finalmente pongas obras de arte en las paredes.
El lunes 21 de junio, puedes tener un despertar de ensueño donde el amanecer se ve más hermoso, los pájaros cantan dulces canciones y las flores florecen en colores brillantes. No dejes que la jornada laboral te estropee el día, por lo que, si puedes tomarte el día libre, sería beneficioso para tu cuerpo, mente y espíritu.
AMOR
Hay tantas emociones girando en tu vida amorosa esta semana, que, al principio de semana, acabarán allanando el camino para que tanta empatía y amor se apodere de tus relaciones y te sentirás cómod@ expresando tus sentimientos.
Sin embargo, para el 23 de junio, es posible que sienta una energía competitiva contra tus instintos, lo que puede crear un tira y afloja entre tú y tu pareja. Existe la posibilidad de que tus responsabilidades se interpongan en tu deseo de estar en casa con tu pareja. Debes tratar de encontrar el equilibrio.
Para el 24 de junio, tu vida social puede ser una poderosa fuente de curación. Saturno en Aries, traerá más energía en tus amistades y relaciones y podría acercarte a tu verdadero yo. Sin embargo, cuando amanezca la luna llena el 24 de junio, puedes terminar la semana pensando más en tus propias metas personales y tu compromiso con la superación personal. Es hora de priorizar las relaciones que apoyen tu crecimiento.
TRABAJO
El 22 de junio, puedes comenzar a sentir que mantenerse al día con los trabajos atrasados y los compromisos, se está volviendo mucho más fácil. No solo estarás pensando con más claridad, sino que también estarás identificando respuestas y resolviendo problemas con mayor facilidad.
A mediados de semana, puedes sentirte abrumad@ por tanta energía conflictiva, animándote a abrazar una introspección profunda y transformadora, así como a cuidar tu espacio sagrado. Aun así, intentarás mantenerte al día con los objetivos y responsabilidades que continúan acumulándose en tu puesto de trabajo.
Una nueva oferta de trabajo llegará a través de internet. Es una buena oportunidad para ayudarte a crecer de muchas maneras. Abrirse a otros profesiones u ofertas laborales, podría ayudarte a sentirte validad@ y comprendid@. La luna llena también se elevará en tu décima casa del trabajo el 24 de junio, revelando dónde te encuentras en tu búsqueda del éxito. Una gran revelación ocurriera y hará que te inspires aún más.



SIMBOLIZA: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Impetuosos

A FAVOR: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.

EN CONTRA: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.

DÍA DE LA SEMANA: Martes COLOR: Rojo. PLANETA: Marte PERFUMES: Sándalo

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.

Características:

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.



15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo