TIRADA DE TAROT

¿Qué es la lectura del tarot?
El tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños,​ percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia. Sus orígenes datan al menos del siglo XIV.
¿Cuáles son las cartas del tarot?
Cada carta del tarot tiene un significado diferente acorde con su simbología y tiene por tanto, una interpretación diferente cuando nos la encontramos en una tirada o lectura de tarot. Una baraja se compone de 22 arcanos mayores y 56 menores. 

Realizo tiradas y Lecturas de Tarot usando para ello, el Tarot de Marsella, el Tarot de los Orishas, Tarot de los Ángeles o Baraja Española, mediante dos métodos de consulta:

-Presencial en Málaga.

-A distancia por teléfono o whatsapp , mediante la visualización de una Fotografía de la persona o tema a consultar. Al visualizar una Fotografía, mediante testaje accedo a la energía de la persona/s.

 

El precio de la consulta es la Voluntad.

Sin Tarifas ni Límites de tiempo.

La llamada para consulta o cita se realiza a un teléfono móvil nacional, sin costes adicionales

El Tarot es un medio por el cual el Universo responde a lo que la persona necesita saber. En sí, es lo que hacemos cuando tenemos una sincera búsqueda o pregunta, en cuyo momento suele surgir la respuesta en algo que leemos, en una conversación que tenemos, o llega a nuestra mente en forma de intuición. En el Universo nada queda sin respuesta, aunque ésta sea “espera”. El Tarot es un instrumento más, uno muy rico y expresivo.
La consulta al Tarot nos ayuda a ser más objetivos, a ver las cosas con mayor claridad y poder reflexionar para decidir qué opción tomar, si de lo que trata la pregunta es sobre una determinada elección. Nos permite saber más de nosotros, de cómo se están moviendo en ese momento las energías, de hacia dónde, haciendo lo que estoy haciendo, se dirige una situación, también lo que se debe cambiar para que el resultado pueda ser diferente.
En el mundo actual, debemos tomar constantemente decisiones importantes, que influyen directamente en la satisfacción de las necesidades que nos impone la vida. En esta perspectiva el Tarot , se usa como un medio de potenciar nuestras capacidades mentales y emocionales para tomar buenas decisiones. Por lo tanto, mirado desde el lado práctico, el Tarot le dará una segunda opinión, que le permite tomar decisiones con más información relevante, para hacerse un juicio correcto y verdadero.

Hay muchas situaciones en que es bueno tener ayuda, para decidir la mejor solución, la mejor alternativa, tanto en el plano práctico, el psicológico y de las relaciones humanas. Tal vez la consulta más recurrente, es la que gira entorno a temas de AMOR o SENTIMENTALES. En segundo lugar tenemos la lectura que se centra sobre temas de orden MATERIAL, TRABAJO y DINERO. En general podemos decir que al Tarot se le puede consultar sobre una amplia variedad de temas.

En algunos casos la respuesta que da el Tarot confirma, reafirmando un conocimiento o sospecha que ya teníamos. La gracia está en que alguien que no nos conoce, en este caso el que hace la lectura o tarologo (Tarotista), llega a la misma conclusión que el consultante, validando de esta forma nuestra postura, en un determinado tema.
¿Qué podemos consultar en una tirada de Tarot?
Asuntos amorosos
¿Quieres saber si tu pareja actual es la definitiva, la que va a estar contigo toda tu vida? ¿Has detectado algunos detalles extraños en tu pareja, crees que te puede ser infiel y necesitas saberlo con exactitud? ¿Te gustaría saber cuándo va a aparecer en tu vida tu media naranja?
Pues estas son tan solo algunas de las preguntas a las que el tarot es capaz de contestarte.

 
Asuntos económicos
Tal y como se encuentra la economía en estos tiempos, lo cierto es que cada vez son más las personas las que acuden a ver a una vidente para hacer algún tipo de consulta relacionada con el dinero.
Puede ser que quieran saber si van a encontrar empleo de una vez por todas, si van a mantener el que ya tienen, si es buen momento para cambiar, si deberían o no de pedir un ascenso. En asuntos económicos, este Tarot también nos puede venir muy bien.
Asuntos relacionados con la salud
Si quieres saber si estás bien de salud, si ese familiar se va a recuperar de esa grave enfermedad, si estás preocupado o preocupada por tu futuro en este campo… las cartas también te pueden dar detalles reveladores sobre ello.
Y esto son tan solo algunos de los temas más solicitados, pero el Tarot te puede ayudar en cualquier aspecto de tu vida.

​© 2019 by Tarot y Videncia La Voluntad.