ME PRESENTO

 En primer lugar darte las gracias por visitar mi página web. Mi nombre es Salvador. A los 6 años, empecé a tomar conciencia que los sueños y "flases" que tenía, se convertían en realidad.Eso que llamamos, predicciones. Tuve que lidiar con muchos problemas familiares entre quienes creían que estaba loco y aquellos pocos que me creían. Poco a poco y con ayuda de una vecina, a la que siempre miraban mal y le llamaban "La Bruja", fui conociendo mi propio Don. El Don de la Videncia. A los 15 años empecé a adentrarme con conciencia en el mundo esotérico y Terapias Alternativas. Desde entonces, dedico mi vida a ayudar a las personas a encontrar el camino de la Felicidad.

Mi Trabajo

Hace más de 20 años que me dedico en exclusiva al mundo esotérico y a las terapias alternativas. Mi Honradez y seriedad me dotan de gran prestigio. El tarot es mi gran amigo a la hora de dar respuestas que junto a mi Don de Vidente, me hacen tener una fiabilidad de aciertos del 100%. Aparte soy experto en Radiestesia (lecturas con péndulo), practico el Chamanismo Tolteca y Diplomado en PNL, aparte de mi Maestría en Reiki, Terapias Cuencos Tibetanos. Por tanto, las personas que acuden a mí siempre recibirán una gran ayuda. ¿Por qué mi Web se llama "La Voluntad? Desde siempre mi retribución por mis servicios ha sido la Voluntad que cada persona pudiera aportar. Este es mi lema, yo no me rijo por tarifas. Soy accesible a todo el mundo que me necesite.Por tanto, el precio por mis servicios es "La Voluntad" que quieras o puedas abonar. Y como te he dicho, vivo de esta profesión, gracias a la voluntad de mis clientes. Soy muy bueno en mi trabajo. 

Te invito a seguir conociendome en las redes sociales.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Cómo Trabajo

Actualmente atiendo presencial en Málaga, pero no es ningún problema la distancia, dado que soy capaz de canalizar las energías con una simple fotografía.¿Cómo? Sí, muchos tarotistas aciertan básicamente gracias al lenguaje no verbal de la persona que tienen delante, pero yo soy capaz de decirte cosas que tu solo sabes, con una simple fotografía.¿Quieres comprobarlo?                                             Adelante.

      Atiendo presencial, por teléfono o Whatsapp.

Puedes contactar conmigo mediante llamada o whatsapp al teléfono móvil 606-606-301 y concertamos una cita. En este caso, tanto el precio de las consultas como realizar algún ritual, que solo cobro la Voluntad, se puede abonar mediante ingreso o transferencia bancaria o mediante Paypal. Si deseas realizar una consulta mediante pago Visa, puedes pedir cita a través de whatsapp y te facilito el teléfono fijo de mi negocio. Todas las llamadas a mis teléfonos, son sin costes adicionales. Siempre atiendo yo. Sin gabinetes ni líneas de tarificación adicional. Mi lema de vida, es ayudarte a seguir el camino de la felicidad.

​© 2019 by Tarot y Videncia La Voluntad.