CHAMANÍSMO Y CONSCIENCIA DEL SER 

La palabra “Chamán” significa el que viaja, el que ve, el que sabe. El chamán trabaja con espíritus de otra realidad, en estado de trance o meditación profunda accede a otro mundo, el mundo paralelo y espiritual, para recabar información, adivinación u otras consultas de la vida diaria. Para ello recibe la ayuda de los espíritus de esa realidad. Estos espíritus guías pueden tener forma humana, animal, o ser plantas y hasta minerales.
Para entender de forma clara qué es el chamanismo tenemos que hablar del mundo animista. El animismo es la creencia de que todo tiene un espíritu,  una conciencia y un alma,  desde el microorganismo más pequeño de la Tierra hasta los planetas. Los animistas creemos en el renacimiento y la reencarnación, que puede ser en otro Ser Humano, Animal, Árbol, Estrella, etc…Todo puede ser alguno de nuestros Ancestro.
En el mundo espiritual se considera que existen tres mundos: El mundo Medio, donde vivimos nosotros en este momento y el Mundo Inferior y Superior. No existe ni el cielo ni el infierno como en otras creencias y tanto en el Mundo Inferior como en el Mundo Superior está habitado y poblado por Entes que nos prestan ayuda y hacen de Guías.

Imparto Cursos y Sesiones Individuales de Chamanismo, para ayudarte a encontrar tu camino y te enseño a hablar y sobre todo a escuchar a tu Nagual, tu parte inconsciente.

-Presencial en Málaga.

-A distancia por teléfono o whatsapp , mediante la visualización de una Fotografía de la persona o tema a consultar. Al visualizar una Fotografía, mediante testaje accedo a la energía de la persona/s.

 

El precio de la Sesión individual es la Voluntad.

Sin Tarifas ni Límites de tiempo.

La llamada para consulta o cita se realiza a un teléfono móvil nacional, sin costes adicionales

El chamanismo nos ayuda a volver a conectar con nuestra esencia y de esta manera recuperar pleno poder sobre nosotros mismos, nos ayuda a saber qué nos pasa, y qué conviene hacer para solucionarlo. También nos ofrece técnicas de sanación diversas (ya sean recuperaciones de animal de poder, de alma, extracciones…) y nos dan más herramientas para usarlas en nuestra vida diaria y poder modificar los patrones estancados de conductas negativas que nos traen problemas.
 
Cada ser humano tiene dos entidades distintas, dos contrapartes que entran a formar parte en nosotros en el momento del nacimiento; una se llama “Tonal” y la otra “Nagual.
Básicamente, el “Tonal”, es nuestra parte Racional, nuestro consciente mental.
Nuestra parte “Nagual”, es la otra parte mental, el inconsciente o subconsciente y en resumen, nuestra parte Mágica, al que nunca escuchamos y raramente sabemos acceder.
La Toltequidad o Tolteca es una filosofía milenaria, un modo de vida y un método para conectar con el mundo espiritual, practicada por los Hombres del Conocimiento (Naguals o chamanes) de centro-América, enfocada a conseguir el grado más elevado de conciencia, libertad, bienestar. Es básicamente, aprender y saber cómo acceder a nuestra parte Mágica, a nuestro inconsciente. A nuestro “Nagual”.

​© 2019 by Tarot y Videncia La Voluntad.