LECTURA Y SANACIÓN CON PÉNDULO(RADIOESTESIA).

La radiestesia es una técnica holística muy sencilla, se basa en ser sensible y perceptivo a la energía. Su instrumento principal es el péndulo; puede ser de madera, cuarzo, cristal o de metal, los hay de distintos tamaños y todos son igual de útiles y eficientes. Además del péndulo los practicantes pueden utilizar una varillas metálicas.
¿Cómo Funciona?
El radiestesista es muy sensible a la energía. Lo que hace es percibir de manera inconsciente mediante impulsos eléctricos la energía del cuerpo, del paciente, la propia y la de la tierra, hasta llevarla a los músculos del brazo, haciendo que el péndulo gire o se mueva, y en las varillas que se abran o se crucen entre sí. Es el movimiento que estos, péndulo y varillas, realizan lo que es interpretado.
La radiestesia se puede usar para prevenir enfermedades y cuidar la salud. Existen una serie de tablas para usar con el péndulo que están enfocadas al cuerpo humano. Una de éstas tablas es la de diagnósticos, en ésta se pregunta si la enfermedad es de origen físico o psíquico, una vez que se obtiene la respuesta se usa una segunda tabla para saber cuales son las causas físicas de la enfermedad y de igual forma en las causas psíquicas.
 
Otra forma de diagnosticar es mediante los órganos, así es posible detectar el problema y acudir al médico con un panorama más claro. Por ejemplo se le pregunta al péndulo si la enfermedad está en el intestino delgado o en las venas. Este responderá negativa o positivamente. Para esto se usan también unas tablas de diagnóstico o puede colocarse al paciente recostado e ir recorriendo todo su cuerpo con el péndulo o varillas hasta detectar la o las zonas de problema o bloqueo energético.

Realizo lecturas con Péndulo usando para ello distintas tablas y Plantillas en las cuales resolvemos las dudas a tus preguntas.

Las Lecturas se pueden realizar de dos formas:

-Presencial en Málaga.

-A distancia por teléfono o whatsapp , mediante la visualización de una Fotografía de la persona o tema a consultar. Al visualizar una Fotografía, mediante testaje accedo a la energía de la persona/s.

 

El precio de la consulta es la Voluntad.

Sin Tarifas ni Límites de tiempo.

La llamada para consulta o cita se realiza a un teléfono móvil nacional, sin costes adicionales

La Radiestesia está considerada ciencia en todo el mundo. La historia de la Radiestesia se remonta a principios de la humanidad.  
La palabra radiestesia significa "Sensibilidad a las Radiaciones" y deriva de la palabra latina "radius", que significa rayo, radiación, y de la palabra griega "aisthesis", que significa sensibilidad. 
El uso más difundido del péndulo, en todo el mundo, es para tratar de obtener respuestas a preguntas muy concretas formuladas por el que realiza la lectura, que de acuerdo al movimiento realizado por el péndulo, la respuesta será negativa o positiva.
Los péndulos son instrumentos de conocimiento y conectan a nivel subconsciente con nuestro yo interno que conoce todas las respuestas, incluyendo temas ajenos, ya que todos “somos uno”. No es en sí un instrumento mágico; incluso muchos lo ven más como un instrumento relacionado a la psicología, psiquiatría y por supuesto a la parapsicología. 
El péndulo es uno de los instrumentos utilizados por los radiestesistas para conseguir sus fines. Consiste en una masa suspendida de un hilo o una cadenita de entre 15 y 25 centímetros de longitud, de forma esférica o alargada, confeccionado generalmente en metal, madera o cristal.

El péndulo puede definirse como un cuerpo sometido a la acción de la gravedad y móvil al rededor de un punto fijo, es una pequeña antena psíquica confeccionada mentalmente a fin de girar y así detecta las ondas para dar respuesta a nuestra pregunta. 

Su uso está muy extendido dentro del mundo esotérico y se utiliza con bastante frecuencia para obtener respuestas sobre temas personales y espirituales, al que podemos recurrir cuando necesitamos una respuesta sobre algún tema concreto, para ponernos en contacto con nuestro guía interior, es decir para desarrollar la intuición y contestar las preguntas que nos hagan.

Se refiere también a la capacidad de adivinar situaciones o momentos críticos de nuestra vida, dando respuestas a consultas intimas. Debéis tener presente que el dominio del péndulo es un arte y su aplicación es una ciencia. Que puedes preguntar al péndulo? Puedes preguntarle sobre cualquier tema que tengas la seguridad de que quieres saber la respuesta. La pregunta debe plantearse de manera que pueda responderse con un SI o NO, debe ser clara y concisa.

​© 2019 by Tarot y Videncia La Voluntad.