• Admin

GEMINIS- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO GEMINIS
HOROSCOPO GEMINIS

Géminis

Nacidos: May 22 – Jun 21.

Semana del 20 de junio de 2021

Abróchate el cinturón, Géminis, habrá algunos gastos sorpresa esta semana.
Durante las próximas cuatro semanas, los ingresos y los gastos recibirán toda tu atención. Tienes la posibilidad de aportar una nueva fuente de ingresos o aumentar tus ingresos habituales.
El lunes 21 aparece una energía en tu signo muy afortunada para derribar barreras en tu carrera laboral. Recibirás el reconocimiento que llevas tiempo esperando o podrías ser propuesto para un ascenso en un futuro próximo. También existe la oportunidad de que fluya dinero adicional a través de sorteos y loterías.
AMOR
Al comenzar esta semana, estarás en una hermosa posición para fortalecer tu relación tanto desde un punto de vista práctico como emocional. Es posible que tengas ganas de discutir tus objetivos profesionales con tu pareja y hablar sobre el futuro juntos como pareja. A partir del 22 de junio, puedes comenzar a sentirte mucho más organizado y más seguro de tu propósito. Saber lo que quieres de una relación te acerca un paso importante a conseguir lo que quieres.
Sin embargo, puede haber una pequeña lucha de poder en tu vida amorosa. Si tu o tu pareja estáis tratando de "ganar" en una discusión o demostrar quien lleva la razón, es hora de pensar el uno en el otro. Recuerde: estáis juntos en esto.
Después del 24 de junio, sanarás la ansiedad social que puede estar impidiéndote salir o hacer nuevos amigos. Puede que sea el momento de darle una oportunidad a la gente. Y a medida que la luna llena se precipita a través de tu octava casa sexual el 24 de junio, puedes llegar a un acuerdo con tus sentimientos más profundos hacia alguien.
Trabajo.
El 22 de junio, Mercurio se estacionará directamente en tu primera casa del yo, dándote una comprensión más firme de quién eres y cuáles son sus habilidades. Esto ayudará a disipar algo tantas dudas que vienes arrastrando, brindándote una comprensión más clara de tus proyectos, ideas y capacidades para motivarte.
A partir del 23 de junio, es posible que te sientas totalmente inspirado para perseguir tus metas con todo lo que tienes e incluso recibirás alguna ayuda para prosperar en tu profesión. Es posible que esté tratando con personas que administran mal tus finanzas. Esta puede ser una prueba de tu ingenio esta semana.
A finales de semana, te sentirás inspirado para expandir tus límites laborales y unirte a nuevos grupos de personas que pueden inspirarte. Encontrar algo en común con compañeros de trabajo que no están de acuerdo contigo te ayudará a llegar lejos. Con la llegada de la luna llena, puedes abrazar una transformación. Recuerda: el crecimiento llega cuando estás dispuesto a sacrificarte.

SIMBOLIZA: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.

ELEMENTO:Aire ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Divertidos

A FAVOR: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

EN CONTRA: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales

DÍA DE LA SEMANA: Miércoles COLOR: Amarillo PLANETA:Mercurio PERFUMES: Jacinto

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Ópalo, Ágata.

Características:

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo