• Admin

TAURO- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO TAURO
HOROSCOPO TAURO

Tauro

Nacidos: Abr 21 – May 21.

Semana del 20 de junio de 2021

El verano casi está aquí, Tauro, ya sabes lo que eso significa: es hora de estar al aire libre.
Durante esta semana, es posible que esté pensando en un viaje por carretera. Considera visitar todos los parques infantiles de tu ciudad para que tus hijos/sobrinos puedan escalar todos los columpios de la jungla.
A partir del lunes 21 de junio, tienes un momento excelente para visualizar el futuro que deseas tener. Sueña despierto sobre dónde te gustaría vivir y fantasea con la relación que deseas. Cuanto más detalladas sean tus visiones, mejor. Neptuno tiene la capacidad de eliminar los límites entre tú y la conciencia colectiva. Esta semana, tu energía puede armonizar con la abundancia del Universo.
Amor-
Tu presencia en temas amorosos y sociales es positivamente embriagadora esta semana, poniéndote en una hermosa posición para disolver los límites entre tú y los demás. A medida que avanza la semana, también puedes comenzar a sentir una comprensión más firme de tu confianza y tu sentido de ti mismo. Reconoce lo mucho que aportas, especialmente en las relaciones.
Sin embargo, es posible que sientas que tú y tu pareja no vibráis necesariamente en la misma frecuencia. Con Venus oponiéndose a Plutón en tu novena casa de perspectiva, existe la posibilidad de que tú y tu pareja no estéis de acuerdo en alguna cosa. Recuerda: También refuerza una relación el no tener las mismas opiniones todo el tiempo. La forma en que manejes estos desacuerdos es lo que marcará la diferencia.
Para el 24 de junio, es posible que tú mism@ veas las cosas desde un ángulo totalmente diferente. Después de todo, la luna llena aparece animándote a dar un paso atrás y ver la situación o las discusiones desde todos los ángulos. Esto puede ayudarte a coincidir con tu pareja (o al menos ayudarte a comprender el pensamiento de la otra parte).
TRABAJO
Es posible que comiences a sentirte más seguro de tu capacidad para ganar dinero esta semana. Debes comenzar a controlar mejor tu presupuesto y tu capacidad para exigir un sueldo justo adecuado por tu trabajo.
Esta semana debes aprovechar tu capacidad para ser el líder de un equipo. Es posible que surjan oportunidades para establecer contactos y expandir tu organización. Sin embargo, tómate los momentos socialmente incómodos con un grano de Azúcar, porque a partir del 23 de junio hay una mayor probabilidad de desacuerdos con tus colegas y amigos. Sea lo más diplomático que puedas.
La bondad y la empatía promoverán tu camino laboral. Puedes sentirse inspirado para traer más sanación al mundo a través de tu trabajo; esto está activando tu potencial más profundo. Con la Luna llena es posible que tengas una epifanía sobre el camino que se supone que debes tomar en este momento. Puede ser la oportunidad perfecta para ampliar tu formación académica o subir un puesto en tu trabajo.

SIMBOLIZA: La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Paciente

A FAVOR: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro

EN CONTRA: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos

DÍA DE LA SEMANA: Viernes COLOR: Verde y Azul PLANETA: Venus PERFUMES: Violeta

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Cobre, aguamarina y esmeralda.

Características:

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. De hecho, los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo