CANCER- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

CANCER- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO CANCER
HOROSCOPO CANCER

Cáncer

Nacidos: Jun 22 –Jul 22.

Semana del 20 de junio de 2021

¡Feliz cumpleaños, cáncer! Es momento de recibir esa ayuda que hace tiempo esperas.
Durante las próximas semanas, es posible que te sientas más seguro de tí mismo y descubras que atraes a personas interesantes.
Eres muy sensible a las energías que te rodean. Estarás más intuitivo de lo habitual hasta el nivel de ser una esponja psíquica. Podrías captar emociones de todos los que te rodean. En el lado positivo, tu capacidad para relacionarte con tus mascotas es muy fuerte esta semana. Esta semana podría ser un buen momento para adoptar un perro o un lindo gatito. Lánzate. Te cambiará la vida a mejor.
AMOR
La temporada fuerte en el terreno amoroso del signo cáncer, comienza esta semana y te está ayudando a aprovechar tu confianza y tu sentido de ti mismo. Puede que te sientas aún más soñador y dispuesto a abrir tu corazón a nuevas posibilidades. Esto te ayudará a experimentar con nuevas formas de romances y ampliar tu comprensión de lo que el amor puede hacer por ti.
Pueden aparecer discusiones con tu pareja que al final terminarán con un mayor nivel de pasión entre vosotros, lo que podría aumentar el nivel de deseo, pero también conducir a interacciones más volátiles. Es posible que os sintáis más sensibles de lo habitual el uno con el otro y mirarse con compasión puede ayudar a difundir la intensidad del amor en la pareja.
Pero un punto de inflexión importante en tu relación podría surgir a finales de semana con la influencia de la luna llena. Puedes obtener una comprensión más profunda de lo que necesitas de una relación y si estás o no satisfech@ con lo que estás recibiendo. Sin embargo, pese a todo, no solo valores a la otra persona. También debes valorar lo que aportas tu a la relación o lo que podrías aportar si te esforzases. Quizás no toda la culpa sea de la otra parte.
TRABAJO
Puede que salgas de tu caparazón esta semana. Después de todo, la temporada de cáncer comienza el 20 de junio, aprovechando tu deseo de ser una presencia asertiva y segura tanto en el mundo como en tu trabajo. A mediados de semana, es posible que sientas más paz interior, lo que te ayudará a familiarizarte mejor con tus necesidades subconscientes. No te equivoques, la niebla se está levantando lentamente pero aún falta mucho para ver el horizonte con claridad.
Buen momento para adquirir más conocimiento de tu oficio. Esto podría alentarte a iniciar una aventura en tu carrera, así como a regresar a los libros y aprender cosas nuevas. Sin embargo, puedes estar en desacuerdo con alguien con quien trabajas, ya que Venus en Cáncer se opone a Plutón en su séptima casa de aliados y enemigos. Ten mucho cuidado de no permitir que la energía negativa se interponga en tu enfoque y en tus prioridades. Cuélgate si es necesario un buen amuleto.
Para el 24 de junio, es posible que estés superando los miedos e inseguridades que rodean tu camino laboral. Esfuérzate por hacer las paces con los errores que cometiste en el pasado y acepta todo lo que aprendiste de esas experiencias. A medida que la luna llena atraviesa tu sector de las relaciones, un desarrollo importante también puede hacer que tus relaciones comerciales o laborales den un gran impulso.
 

SIMBOLIZA: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Muy introvertidos

A FAVOR: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

EN CONTRA: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos

DÍA DE LA SEMANA: Lunes COLOR: Blanco, Gris y Violeta PLANETA: Luna

PERFUMES: Lirio

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES:Plata, perlas.

Características:

El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho, para los hombres Cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos. No obstante, los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto, alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los Cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Los Cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.



 


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page