• Admin

VIRGO- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO VIRGO
HOROSCOPO VIRGO

Virgo

Nacidos: Ago. 23- Set 22.

Semana del 30 de mayo de 2021

Esta semana, el agradecimiento sincero y de corazón está disponible para ti. Virgo, no lo analices.

La semana comienza el domingo 30 de mayo con Marte en Cáncer, en tu casa de las amistades, haciendo un trígono a Neptuno en tu casa de las relaciones. Tu próxima relación amorosa puede ser ya un conocido tuyo. De hecho, el amor puede estar delante de ti si abres los ojos a una nueva posibilidad.

Independientemente de lo que tus bienintencionados padres querían que hicieras para ganarte la vida, es posible que quieras hacer otra cosa. Es importante que admitas que quieres ir en una dirección diferente a la pautada por tus allegados. Se te presenta la oportunidad para ver cómo se desarrolla tu camino.

Amor
Esta semana la pasarás disolviendo los límites que te separan de los demás. Puede resultar más fácil ver lo bueno de la gente, por lo que es el momento perfecto para conocer a alguien.

Para el 2 de junio, puede que te enfrentes a tu necesidad de conocer todos y cada uno de los resultados. Sin embargo, sólo te estás cerrando a la posibilidad del amor al poner demasiado empeño en protegerte de salir herido. Quítate la coraza.

Por suerte, para el 3 de junio, estarás en la posición perfecta para hacer nuevos amigos, conocer nuevos amores y, si ya estás enamorado, para darle sabor a tu relación actual. Te sientes muy inspirado para las conexiones románticas.

Asegúrate de tomarte las cosas con calma, especialmente cuando sientas que las cosas van demasiado rápido.

Trabajo
Los negocios del pasado pueden volver al primer plano esta semana. El universo te está animando a centrarte en proyectos que puedes haber abandonado antes de su finalización. Sé paciente y mantén la mirada firme en lugar de dejar que tus superiores te vean sudar. Estarás sentando las bases para un poderoso avance profesional.

Para el 2 de junio transformarás aún más tu confianza en tu trabajo. Puedes sentir que perderás el control de algunos de tus problemas. Sin embargo, en lugar de caer en los mismos viejos patrones, te sentirás más inspirado para reconocer lo que está en tu poder y lo que no.

Para el 6 de junio, abrazarás un momento de gran apoyo y fortalecimiento en tu carrera cuando el Sol forme un trígono con Saturno en tu productiva sexta casa. Aprovecha esta fuente de diligencia y disciplina mientras trabajas por tus objetivos. Cuidado el 5 de Junio. Recibes la traición de un colega/amigo o cliente. Como Mercurio se cuadra con Neptuno en tu séptima casa interpersonal, existe la posibilidad de que no veas con claridad tu relación de trabajo. Asegúrate de que las cosas están bien definidas.


SIMBOLIZA: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Perfeccionistas

A FAVOR: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos

EN CONTRA: Algo tacaños e irresponsables

DÍA DE LA SEMANA: Miércoles COLOR: Verde oscuro PLANETA: Mercurio

PERFUMES: Acacia PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Mercurio y topacio

Características:

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo