• Admin

TAURO- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO TAURO
HOROSCOPO TAURO

Tauro

Nacidos: Abr 21 – May 21.

Semana 06 de Junio 2021

Tauro, tú plan predefinido se desmorona, para dar lugar y forma a otro plan más ingenioso y que te aportará nuevas expectativas.

La semana comienza el 6 de junio con una base sólida. Es posible que pongas el piloto automático y navegues. Algunas personas de tu entorno estarán encantadas de ayudarte. Tendrás una extraña sensación de que todo esto es territorio conocido. Pero en el fondo, hay una sensación de que pronto habrá cambios.

El jueves 10 de junio, el suelo se mueve bajo tus pies. Una pequeña judía crece hasta convertirse en un acontecimiento que cambia la vida. Una oportunidad financiera que se levanta frente a ti puede parecer mucho más grande de lo que puedes manejar. Tienes que mirar hacia arriba para ver a dónde te puede llevar esto, no sólo esta semana sino a dónde te puede llevar en los próximos años. Debes ver con miras de futuro, no el presente más inmediato. Las decisiones de hoy te afectarán mañana.
Amor.
Puede que te apetezca más abrazar tu independencia al comenzar esta semana. El 7 de junio, la Luna y Urano unirán sus fuerzas en Tauro, animándote a dejar ondear tu bandera. Si te sientes agobiad@ por tu relación, debes rejuvenecer tu propia energía a través de un tiempo a solas. De hecho, puede que incluso te dé una nueva perspectiva,mostrándote una verdad más profunda.

Tu autoestima puede estar en primer plano cuando el eclipse solar tenga lugar el 10 de junio. Esto puede revelar si te estás valorando lo suficiente y permitiendo que tu valor se refleje en tu vida amorosa. Deja que te inspire a honrarte a ti mismo y a todo lo que mereces en una relación.

Sin embargo, para el 12 de junio, puedes encontrar dificultades de comunicación con tu pareja. Es posible que te sientas incómod@ compartiendo lo que sientes, incluso cuando esto podría acercarlos a ambos. Sé paciente consigo mism@, pero también comprende cómo pueden interpretarse tus acciones.
TRABAJO.
Puede haber tensión en tu trabajo al comenzar esta semana. El 7 de junio, la luna de Tauro se cuadrará con Saturno en su décima casa profesional, lo que puede hacer que se sienta inhibido en su capacidad para superar los desafíos relacionados con los negocios. Sin embargo, también te sentirás inspirado para liberarte y hacer las cosas a tu manera cuando la luna una sus fuerzas con Urano. Aprovecha tu capacidad de ser innovador y revolucionario, pero se prudente a la hora de tomar decisiones precipitadas.

El 10 de junio, el eclipse solar se estrellará en tu segunda casa dela economía. Esto podría provocar una crisis financiera que te haga revisar la forma en que has estado tratando tu presupuesto y exigir el sueldo que mereces. Es el momento de establecer objetivos relacionados con el dinero que te acerquen al nivel de seguridad económica que sabes que puedes crear para ti.

Hacia el final de la semana, es posible que sientas dudas sobre ti mismo al tratar de comunicarte con colegas, clientes y superiores. Encuentra mecanismos para afrontar saludablemente los momentos en los que tu inseguridad se interponga en tu camino.

SIMBOLIZA: La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Paciente

A FAVOR: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro

EN CONTRA: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos

DÍA DE LA SEMANA: Viernes COLOR: Verde y Azul PLANETA: Venus PERFUMES: Violeta

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Cobre, aguamarina y esmeralda.

Características:

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. De hecho, los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.



13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo