TAURO- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

TAURO- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO TAURO
HOROSCOPO TAURO

Tauro

Nacidos: Abr 21 – May 21.

Semana 30 de Mayo 2021


Una persona muy importante para ti, puede pedirte que cambies algo sobre ti. Tauro, estás clavando a la tierra y debes soltarte.

Se presenta una semana para la comunicación y el voluntariado. Es una excelente semana de convivencia familiar. Eres generoso por naturaleza. Es posible que ayudes regularmente con una organización benéfica, un grupo de la iglesia o una organización comunitaria, pero ahora es más necesario que nunca. Incluso podrías considerar trabajar en el jardín de tu vecino.

Tendrás algún gasto extra de dinero, que te hará plantearte y reconocer la importancia de administrar correctamente el dinero para lograr las metas que te propongas.Una noticia te traerá la satisfacción de saber que has logrado el éxito a través de tus propios esfuerzos personales. Ahora puede ver que ese camino se abre a ganancias más significativas en el futuro. Es hora de tomar el camino correcto.

Amor-
Comenzarás la semana sintiéndote emocionalmente conectado con tus amigos y amantes. Esta semana te sentirás animado a empatizar con los demás y a formar relaciones más profundas con tu círculo de amistades.

Para el 3 de junio, Venus se aproxima a tu signo, poniéndote en una hermosa posición para salir con alguien si estás soltero. Si estás en una relación, este es un gran momento para socializar juntos y presentar al otro a los amigos que ambos tenéis.

Sin embargo, para el 5 de junio, puedes sentirte agotado por demasiada interacción social y no tener suficiente tiempo para centrarte en ti mismo. Recuerda que tú eres tu primer amor. Escoge tus batallas sabiamente.

TRABAJO
Es posible que tengas más problemas de dinero de lo habitual ahora que Mercurio está atravesando tu signo. Los hábitos de gasto pueden traerte dolores de cabeza, lo que te lleva a replantearte tus objetivos monetarios. Concéntrate sólo en lo que tienes control en este momento.

Mucha energía creativa y estimulante rodea tu red de contactos. Combinar tus esfuerzos con los de tus colegas podría resultar en avances artísticos, lo que podría llevar a una revelación sobre cómo puedes ganar más dinero o gestionar tu dinero de forma más adecuada.

Para el 3 de junio, tu carrera profesional recibirá mucho apoyo, poniéndote en una posición poderosa no sólo para trabajar hacia tus objetivos profesionales, sino también para brillar con la imagen de alguien que realmente sabe lo que estás haciendo.
Planifica tus ideas y permite que se informen unas a otras, no que compitan entre sí.
 

SIMBOLIZA: La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Paciente

A FAVOR: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro

EN CONTRA: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos

DÍA DE LA SEMANA: Viernes COLOR: Verde y Azul PLANETA: Venus PERFUMES: Violeta

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Cobre, aguamarina y esmeralda.

Características:

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. De hecho, los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

 


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page