SAGITARIO- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

SAGITARIO- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021



HOROSCOPO SAGITARIO
ZODIACO SAGITARIO

Sagitario

Nacidos: Nov 23 – Dic 22.

Semana del 20 de junio de 2021

Semana con problemas económicos. Pide consejo a alguien que entienda del tema y saldrás fortalecid@. Esta semana es hora de hacer un esfuerzo adicional para salir de las deudas y remontar esta mala racha.
Esta semana podrás sentir o quizás tener sueños con algún familiar fallecido. La energía de tus ancestros inunda tu hogar. En el amor, se presenta una semana de reflexión y comprensión mutua. Debes tener cuidado con las discusiones con tu pareja o con esa persona que acabas de conocer. Piensa en crear un plan de acción antes de ponerte a decir todo lo que piensas.
AMOR
Es posible que sientas que no tienes conexiones emocionales saludables con tu pareja esta semana. Deberías intentar sentirte seguro y protegido el uno con el otro, lo que puede facilitar el establecimiento de armonía y comprensión en tu vida amorosa.
Sin embargo, para el 23 de junio, puede producirse una lucha de poder. Intentar ganar una discusión sin tener razón, podría llevar a la otra persona a perder tu confianza. Si sientes que no se respetan tus límites y tus sentimientos no se sienten valorados, puede ser el momento de crear con calma un plan de actuación.
Comunicarte clara y eficazmente podría ayudarte a navegar por las inseguridades, especialmente en tu vida amorosa. Sé honest@ acerca de tus deseos. Deja ir la vergüenza que pueda estar afectando tu conexión con tu interior más romántico.
TRABAJO
Es posible que descubras que es más fácil sortear los desacuerdos entre tú y tus compañeros de trabajo a medida que comienza esta semana. Reconecta con sus habilidades interpersonales. Adopta los aspectos cooperativos en tus relaciones comerciales.
Para el 23 de junio, es posible que tengas ganas de hacer una pausa y tu energía se concentra más en tu curación y rejuvenecimiento interior. El cosmos te está animando a hacer lo que sea necesario para sentirte en paz contigo mismo y con tus preocupaciones profesionales. También puedes estar lidiando con el nerviosismo en torno a sus finanzas. Concéntrate solo en lo que puedes controlar en este momento en lugar de la ansiedad por el futuro.
A medida que la semana llega a su fin, experimentarás una luna llena en su sector financiero el 24 de junio. Esto puede causar una revelación sobre la forma en que gastas y ganas dinero. Acepta las formas en que puedes mejorar tu relación con el dinero, así como aumentar tu riqueza o ahorros de una manera que funcione para ti.
 

SIMBOLIZA: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Sinceros

A FAVOR: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos

EN CONTRA: Son algo temerarios, radicales y caprichosos

DÍA DE LA SEMANA: Jueves COLOR: Púrpura, azul, violeta y ámbar. PLANETA: Júpiter PERFUMES: Violeta, Tomillo, Laurel.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista.

Características:

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

 


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page