SAGITARIO- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

SAGITARIO- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021



HOROSCOPO SAGITARIO
ZODIACO SAGITARIO

Sagitario

Nacidos: Nov 23 – Dic 22.

Semana del 13 de junio de 2021

Esta semana, estás sopesando la decisión de tener la razón o de ser feliz. Sagitario, elige el camino sabio.
La semana comienza el domingo 13 de junio. Este podría ser un día excelente para hablar con tu pareja sobre la convivencia. Los dos podéis visualizar vuestra nueva casa y el tipo de decoración que queréis. Podéis ir a las inmobiliarias a interesarse por alguna vivienda. No obstante, este no es buen momento para comprar. Así que quedaros soñando por el momento.
Esta semana se esperan comunicaciones que llegar con retraso en el terreno laboral. Reduce la carga de trabajo. El estrés llama a tu puerta. Estarás feliz de haberlo hecho.
AMOR
Al comenzar esta semana, es posible que te sientas inspirado a mostrar tu amor a través del sexo, animándote a ti y a tu pareja a sorprenderos haciendo cosas prácticas el uno por el otro, como lavar la ropa o lavar los platos. Sin embargo, es posible que tengáis dificultades para sentiros totalmente seguros el uno con el otro. No tengas miedo de mostrar una compasión adicional.
Puede haber una desconexión entre lo que dices y lo que haces para el 14 de junio, animándote a ir en contra de tus palabras. Recuerda que demasiadas promesas incumplidas pueden erosionar la confianza que tenéis el uno en el otro en el tiempo.
Para el 15 de junio, es posible que sientas un tira y afloja entre tu vida personal y tu vida profesional. Recuerda apreciar el bien que te espera en casa, aunque te sientas abrumado por sus exigencias. El 18 de junio, llegan emociones y noticias que trascurren por el terreno amoroso de futuro con tu pareja.
TRABAJO
Puede que entres esta semana sintiéndote más apasionado por tu trabajo. Es posible que esté descubriendo una nueva y emocionante forma de hacer tus tareas. Sin embargo, recuerda proteger tu energía, especialmente de los compañeros de trabajo entrometidos. Es posible que tengas dificultades para no tomar su comportamiento como algo personal.
Existe la posibilidad de que sientas que las cosas no se están moviendo lo suficientemente rápido en tu terreno laboral para el 14 de junio. Piensa cuidadosa y estratégicamente sobre tu próximo movimiento en este terreno.
Para el 16 de junio, puedes descubrir una fuente de energía rápida y fluida. Esto te alienta a aprovechar tu capacidad para hacer el trabajo por ti mismo. De hecho, para el 18 de junio, es posible que descubras un aliado inesperado. No pases por alto a las personas que pueden ser útiles.
 

SIMBOLIZA: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Sinceros

A FAVOR: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos

EN CONTRA: Son algo temerarios, radicales y caprichosos

DÍA DE LA SEMANA: Jueves COLOR: Púrpura, azul, violeta y ámbar. PLANETA: Júpiter PERFUMES: Violeta, Tomillo, Laurel.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista.

Características:

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

 


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page