• Admin

SAGITARIO- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021



HOROSCOPO SAGITARIO
ZODIACO SAGITARIO

Sagitario

Nacidos: Nov 23 – Dic 22.

Semana 06 de Junio 2021

Esta semana, no estás dispuesto a aceptar la derrota. Sagitario, asegúrate de que ganar merece la pena.

Durante los próximos días, intenta cultivar buenos hábitos de salud. Podrías encontrar formas de conseguir un sueño más reparador y utilizar vitaminas o hierbas para mejorar tus capacidades mentales. Es posible que nazca la idea de levantarse una hora antes para dar un paseo o escribir un diario. Al mismo tiempo, es posible que sientas cierta inquietud. El cambio está en el horizonte.

La unificación de una visión del futuro conjunta, marcará una discusión con tu pareja. Es posible que tengas que encontrar formas creativas de compromiso o que las pretensiones de futuro de ambos no coincidan en el tiempo. Es momento de adaptarse cediendo ambos un poco.
AMOR
Es posible que te encuentres con dificultades de comunicación al comenzar esta semana, lo que puede hacerte sentir como si no estuvieras escuchando lo que necesitas oír o diciendo lo que no hay que decir. Esta puede ser la oportunidad perfecta para dejar que las acciones hablen más fuerte que las palabras.

Sin embargo, una poderosa conclusión en tu vida amorosa puede llegar a buen término el 10 de junio. Es entonces cuando el eclipse solar evocará un nuevo comienzo.Los eclipses solares siempre te aceleran hacia tu destino final, creando cambios inesperados a su paso. Es posible que durante este tiempo te enfrentes a cambios en tus relaciones. Confía en que las personas a las que te acercas están destinadas a estar en tu vida.

Sentirás una conexión especial con un amor recién llegado. Sin embargo, es posible que experimentes miedo al rechazo y este pensamiento puede estar reteniendo tus verdaderos afectos. Recuerda que el amor siempre merece una oportunidad.
TRABAJO
Es posible que sientas que te desvías del camino al comenzar la semana. El 7 de junio, la Luna unirá fuerzas con Urano en tu sexta casa del trabajo, lo que podría dejarte con ganas de una rutina que te permita intervenciones más espontáneas, pero también podría dificultar el cumplimiento de los plazos. Sin embargo, para el 8 de junio, ganar más dinero podría ser lo que le inspire a seguir con sus objetivos. La Luna formará un trígono con Plutón en tu segunda casa de la Economía, instándote a aumentar tus ingresos disponibles.

Gran parte de tu éxito y tus oportunidades provienen de las personas con las que trabajas. El 10 de junio, el eclipse solar te inspirará a forjar compromisos e interactuar más profundamente con las personas de tu entorno de trabajo. Esto puede incluso inspirarte a hacer negocios con alguien, lanzando muchas posibilidades cuando se juntan dos cabezas a pensar.

Sin embargo, es posible que sigas dudando de sus propios talentos y habilidades, el miedo puede estar frenando su creatividad. Trabaja para reconstruir tu confianza con tu artista interior.

SIMBOLIZA: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Sinceros

A FAVOR: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos

EN CONTRA: Son algo temerarios, radicales y caprichosos

DÍA DE LA SEMANA: Jueves COLOR: Púrpura, azul, violeta y ámbar. PLANETA: Júpiter PERFUMES: Violeta, Tomillo, Laurel.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista.

Características:

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo