• Admin

SAGITARIO- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021



HOROSCOPO SAGITARIO
ZODIACO SAGITARIO

Sagitario

Nacidos: Nov 23 – Dic 22.

Semana 30 de Mayo 2021

Sagitario, los demás están impresionados con tu chispeante ingenio. Esta semana, tienes admiradores.
La semana comienza el domingo 30 de mayo, con Marte en Cáncer, en tu casa de las inversiones, haciendo un trígono a Neptuno en tu casa de la familia. Hoy te sientes bastante altruista, y puede que quieras vender algunas posesiones para ayudar a un familiar. O puede que regales una reliquia familiar a un pariente más joven.
Si estás buscando el amor, esta es una de las mejores oportunidades que has tenido en meses para conectar con alguien que pueda ser una verdadera pareja. Durante los próximos días, acércate a personas que te parezcan interesantes y entabla una conversación. Deja que tu primo te organice una cita a ciegas. Saluda a la atractiva desconocida que está en la cola de la farmacia. Es tu momento. Aprovéchalo

AMOR
Es posible que esta semana te enfrentes a asuntos pendientes en tu vida amorosa. Pueden surgir resentimientos y cosas no dichas, lo que te anima a aclarar finalmente las cosas con una pareja (y posiblemente con tu expareja).
Cultiva la empatía y la humildad. Te ayudarán a ti y a tu pareja a entenderos.
El 31 de mayo también es el momento en el que puede producirse un poderoso avance en su relación. El cosmos te guiará hacia la toma de decisiones más sanas y maduras en lo que respecta a tu vida amorosa. De hecho, para el 2 de junio, puede que incluso te sientas más cómodo aceptando el amor que mereces. Dar prioridad al romance te hará sentirte sano.
Más y más abundancia rodeará tu vida amorosa para el 3 de junio. Sin embargo, para el 5 de junio, es importante que recuerdes comunicar tu verdad sobre los sentimientos. Es posible que no te expreses tan claramente cómo crees.

TRABAJO
Es posible que esta semana te replantees tus relaciones comerciales y/o laborales, animándote a revisar lo que ambos aportáis y si podéis confiar el uno en el otro. Esto te ayudará a elegir mejores personas para trabajar.
Sin embargo, dejar de lado vuestras diferencias y encontraros en el medio os beneficiará el 2 de junio. De hecho, es posible que os inspiréis mutuamente para aprovechar vuestra creatividad, curando el miedo a no ser lo suficientemente bueno.
El 3 de junio llegará una poderosa oportunidad para comunicarse. Podrás establecer un flujo entre tú y la persona con la que estés haciendo negocios, permitiéndote decir lo que piensas con sencillez y elocuencia. Sin embargo, los problemas de dinero pueden surgir el 5 de junio, cuando Marte se oponga a Plutón en tu sector financiero. Recuerda: El dinero va y viene.

SIMBOLIZA: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Sinceros

A FAVOR: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos

EN CONTRA: Son algo temerarios, radicales y caprichosos

DÍA DE LA SEMANA: Jueves COLOR: Púrpura, azul, violeta y ámbar. PLANETA: Júpiter PERFUMES: Violeta, Tomillo, Laurel.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista.

Características:

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.



19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo