• Admin

PISCIS- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021



PISCIS
HOROSCOPO PISCIS

Piscis

Nacidos: Feb 20 – Mar 20.

Semana del 20 de junio de 2021

Alguien de la familia puede tener una gran noticia, Piscis, o es posible que agregues una mascota a la casa.
Durante la próxima semana, tu familia podría crecer. Te sentirás en armonía con el alma del mundo. La gente te dedica sonrisas y aplausos. Un niño puede correr hacia ti y decirte cuánto te ama. Es una buena semana para hacer arte o sentarse en su patio y ver pasar las nubes.

AMOR
Prepárate para sumergirte en un período sumamente romántico, porque a partir del 20 de junio, el sol activará tu quinta casa del amor. Esto puede hacer que expreses la chispa y la magia que se obtiene al enamorarte de alguien. Te sentirás animad@ a abrir tu corazón aún más a las promesas del amor. Si no eres un creyente en el amor ahora, puedes apostar que lo serás pronto.
Es posible que descubras que las personas de tu vida y en la de tu pareja, tienen demasiadas opiniones sobre vuestra relación.
Quizás exista la posibilidad de que tus amigos y seres queridos sean demasiado críticos con la posición de tu corazón. Puede ser prudente tomarte un descanso y sacar tus propias conclusiones. Debes tomar tus propias decisiones sobre tu vida amorosa.
Esfuérzate por liberar toda la autocrítica negativa y recupera tu confianza. Mereces todo el amor del mundo.

TRABAJO
Es posible que te sientas más cómod@ y apoyado a medida que avanza esta semana. Tus espacios de tu vida estarás estarán esta semana limpios y organizados. También podría mejorar tu capacidad para descansar y recuperarte después de un largo día de trabajo. El 23 de junio, es posible que te sientas llamado a expresarte de maneras que exijan la atención y la participación de los demás. Sé dueño de tus talentos e instintos imaginativos. Sin embargo, es posible que esté lidiando con el juicio y la crítica de otros, especialmente de colegas que pueden no apoyarte. No dejes que se interpongan en tu camino. Sin embargo, eso no significa que no puedas trabajar con otras personas de manera más eficaz. De hecho, el 24 de junio, la luna llena te revelará todas las formas para convertirte en un jugador más valioso dentro del equipo. Se necesitan más de una persona, para dar vida a las visiones geniales, así que trabaja para ver tus objetivos a través de una lente más colaborativa.

SIMBOLIZA: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Tolerantes

A FAVOR: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables

EN CONTRA: Excesivamente despistados y algo tímidos

DÍA DE LA SEMANA: Jueves COLOR: Verde Marino y Añil. PLANETA: Neptuno

PERFUMES: Alheli y Rosa.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Paladio y Zafiro

Características:

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo