PISCIS- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

PISCIS- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021



PISCIS
HOROSCOPO PISCIS

Piscis

Nacidos: Feb 20 – Mar 20.

Semana del 13 de junio de 2021

Pueden suceder cosas inesperadas esta semana, Piscis. Estás especialmente abiert@ a las oportunidades.
Esta semana eres bastante intuitivo en el tema de un miembro de la familia. Aunque dicen que están bien, sabes lo que realmente está pasando. Piscis, estás listo para escuchar y sentir empatía por lo que están pasando. Esta es una de las cosas que tu familia aprecia tanto de ti.
Esta semana te sentirás atraid@ por los trabajos creativos, aunque no tengas mucho talento. La práctica del arte, es lo que te hace aprender rápido. Si quieres escribir una novela, un guion o una canción, tu confianza aumentará a medida que lo hagas. Cuando comiences, puedes pensar que no es digno de ser leído, visto o escuchado. Pero, Piscis, es un diamante en bruto. Todavía necesita ser cortado y pulido para brillar.
AMOR
Esta semana te sentirás excitado por las conversaciones románticas, así que no temas ser un poco atrevido e ingenioso en tu relación. Sin embargo, no es necesario que lleves la conversación en una dirección para la que no estás preparad@. Puedes sentirte sensible y vulnerable si no hay suficiente confianza.
Sin embargo, la necesidad de decir más de lo necesario puede surgir y puedes sentirte dividido entre mantener tu aura de misterio y tu deseo de abrir tu mente sin preocupaciones. Trata de no pensar demasiado en cada pequeño movimiento que hagas, porque ser tú mismo es más que suficiente.
De hecho, la tensión romántica podría aumentar para el 15 de junio, ya que la luna se opone a júpiter y enfatiza la emoción de la relación. Es posible que sientas el instinto de cambiar quién eres para adaptarte a las preferencias de tu pareja. Recuerde de no olvidar tu esencia y procura no perder el rumbo.
TRABAJO
Estás lleno de ideas creativas al comienzo de esta semana. Toma nota de los pensamientos que fluyen a través de ti. Sin embargo, es posible que te sientas algo vago, ya que el sol en tu cuarta casa se enfrenta a Neptuno en Piscis. No te presiones demasiado, pero tampoco desperdicies tu genio creativo.

Es posible que te sientas aún más abrumado por las demandas del trabajo para el 14 de junio. Mientras Saturno atraviesa tu solitaria duodécima casa, tu instinto puede ser permanecer detrás de escena. Sin embargo, a medida que avanza la semana pueden empezar a llegar multitud de tareas inesperadas. Más de las que puedas llegar a realizar. Practica decir "no" cuando necesites regenerar tu energía.
Sin embargo, en una de estas conversaciones con un cliente, puede resultar una revelación que cambie las reglas del juego para el 16 de junio. Es posible que un cliente o amigo te de una grata sorpresa.
 

SIMBOLIZA: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Tolerantes

A FAVOR: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables

EN CONTRA: Excesivamente despistados y algo tímidos

DÍA DE LA SEMANA: Jueves COLOR: Verde Marino y Añil. PLANETA: Neptuno

PERFUMES: Alheli y Rosa.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Paladio y Zafiro

Características:

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

 


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page