• Admin

PISCIS- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021



PISCIS
HOROSCOPO PISCIS

Piscis

Nacidos: Feb 20 – Mar 20.

Semana 06 de Junio 2021

Piscis, es fácil dejarse llevar por las actividades esta semana. La atención es la clave.

La semana comienza el 6 de junio con una energía pacífica cuando la luna de Tauro transita por tu casa del pensamiento. Tus pensamientos se asientan en lo que es práctico e importante. Piscis, debes alejarte del bullicio exterior, apagar las notificaciones del móvil y escuchar los sonidos ambientales de los pájaros que cantan fuera. La luna cruzará a Urano, y puede que sientas una repentina necesidad de actuar o de salir de casa, pero esta energía pasará rápidamente, y la sensación de paz volverá. Pero tú, Piscis, al ser tan consciente de las vibraciones del Universo, sabes que la paz es pasajera y que se avecinan cambios.

A partir del jueves 10 de junio, podrías tener múltiples conversaciones con diferentes miembros de la familia, posiblemente planeando eventos futuros o simplemente poniéndote al día con las noticias. Además, podrías tener sueños enviados por familiares que vivieron hace generaciones. Hoy es un buen día para trabajar en la genealogía de la familia o para armar álbumes de fotos.
AMOR
Esta semana puede resultar difícil abrirse a lo que realmente sientes. Puede que incluso sientas que te retiras de los compromisos sociales por completo. Sin embargo, socializar puede ser exactamente lo que te haga salir de tu caparazón.. Pasar tiempo con tu "gente" podría ayudarte a ponerte en contacto con tu auténtica expresión personal.

Esta semana estarás pensando más en tu corazón y en si éste se siente seguro, especialmente en tus relaciones. Un eclipse solar en su cuarta casa del hogar y la familia iniciará un nuevo comienzo en tu vida personal. Puede ser el momento de llevar las cosas al siguiente nivel con tu pareja y comenzar a "anidar" juntos. Pero si no te ves o no sientes la necesidad de dar un salto más en la relación, puede ser el momento de empezar a pensar el por qué.

Las vibraciones se vuelven mucho más románticas, cuando la Luna en tu apasionada quinta casa forma un trígono con Júpiter en Piscis, haciendo que rezumes de romanticismo. Sin embargo, podrás sentirte preocupad@ por entregarte realmente al amor. Date permiso para sentirlo.

TRABAJO
Es posible que te sientas menos inclinado a mantenerte al día con tus correos electrónicos y compromisos de comunicación al comenzar esta semana, haciendo que te sientas totalmente aburrido. Sin embargo, es probable que se produzcan interacciones más significativas el 8 de junio, ya que la Luna trinará a Plutón en su extrovertida undécima casa. Un ambiente de grupo en el que hay intercambios de ideas, te dejarán satisfech@s.

A medida que avanza la semana, el enfoque se alejará de tu trabajo y se dirigirá a tu vida personal. Como el eclipse solar aterriza en su cuarta casa, la del hogar y la familia, es posible que tengas que enfrentarse a cambios que le resulten muy cercanos. Siéntete libre de darte tiempo para asimilar estos cambios, porque puede ser difícil centrarte en tu trabajo si no te sientes estable en el rincón más sagrado de tu vida.

A mediados de semana, empezarás a sentirte más inspirado para hacer el trabajo y mantener una rutina que te permita crear el mayor éxito. Te surgirán los miedos a expresarte correctamente y si realmente lo que estás haciendo, merecerá la pena. Vale la pena el riesgo.

SIMBOLIZA: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Tolerantes

A FAVOR: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables

EN CONTRA: Excesivamente despistados y algo tímidos

DÍA DE LA SEMANA: Jueves COLOR: Verde Marino y Añil. PLANETA: Neptuno

PERFUMES: Alheli y Rosa.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Paladio y Zafiro

Características:

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo