• Admin

LIBRA- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO LIBRA
HOROSCOPO LIBRA

Libra

Nacidos: Set 23 – Oct 22.

Semana del 20 de junio de 2021

Libra, se presentan grandes y emocionantes oportunidades. Hay gente impresionados con tus logros y te hacen una gran oferta.
Durante las próximas cuatro semanas, podrías recibir una promoción o una nueva oportunidad comercial.
Pese a esto, esta semana no se presenta propicia para proyectos que requieren enfoque o precisión. Los números nadarán en las hojas de cálculo en direcciones irracionales, y podrías derramar el café en tus hojas de trabajo, dándole un acabado de teñido anudado. El café mejor tomarlo en el balcón de tu casa, antes de ir al trabajo.
AMOR
Esta semana, es posible que te sientas inspirado a convertir tu relación en la pareja poderosa que sabes que puede ser. Aborda tus objetivos junto con a esa persona que apoya tu misión.A principio de semana, puedes sentirte listo para aprovechar nuevas oportunidades para enamorarte.
Ten en cuenta que al final de esta semana, tu vida personal puede arruinar tu visión de una vida amorosa exitosa. Incluso el equipaje de tu pasado, así como de la dinámica familiar, podría complicar las cosas. Recuerda, tú no eres tu historia. De dónde vienes, no dicta la vida que puedes construir para ti mism@ en el futuro.
El 24 de junio, Saturno te animará a generar felicidad en tu vida que se prestará a tus relaciones. Nunca pospongas tu alegría. Y a medida que la luna llena se eleva el día 24 de junio, es posible que estés aceptando lo que necesitas para sentirte segur@ y protegid@ en tus relaciones.
TRABAJO
Esta semana, te sentirás más abiert@ a asumir riesgos y expandir tus horizontes. Después del 22 de junio, adoptarás una perspectiva más flexible y sin prejuicios de nuevas ideas. Incluso puedes sentir que sabes qué camino debes tomar.
El 23 de junio, es posible que sienta una explosión de productividad y el deseo de ser aún más exitoso de lo que ya eres, inspirándote a demostrar tu valía como un gran trabajador/a que no rehúye de un desafío. Sin embargo, puedes encontrarte con algunas fuerzas antagónicas. Las exigencias de tu vida personal podrían obstaculizar tus planes profesionales.
No dejes que otra persona decida cuáles son tus prioridades.
Sin embargo, con la energía de la luna llena del día 24, es posible que empieces a abrazar un cambio que afecte a tu vida desde lo más profundo. Tómate un momento para absorber estos cambios y déjalos que formen el tipo de vida que te gustaría construir para ti.

SIMBOLIZA: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.

ELEMENTO: Aire ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Amables

A FAVOR: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas

EN CONTRA: Indecisos, superficiales y muy coquetos

DÍA DE LA SEMANA: Viernes COLOR: Dorado PLANETA: Venus

PERFUMES: Jacinto y Rosa

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa

Características:

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo