LIBRA- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

LIBRA- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO LIBRA
HOROSCOPO LIBRA

Libra

Nacidos: Set 23 – Oct 22.

Semana 06 de Junio 2021

Esta semana, es el momento de reequilibrar tu vida cotidiana. Libra, sabes intuitivamente lo que hay que cambiar.

La semana comienza con una nota más tranquila. La Luna se hace más pequeña en el cielo. Durante los próximos días, es posible que te sientas poco entusiasmado por ceñirte a un presupuesto. Buena semana para pensar en hacer alguna inversión. Esta semana sentirás que los vientos de cambio cobran velocidad.

El jueves 10 de junio, el Sol en Géminis forma una conjunción con Mercurio en tu casa de los asuntos legales, lo que te podría acarrear una avalancha de papeleo en relación con un asunto judicial o una solicitud gubernamental. Podría haber papeles de préstamos que completar o materiales que poner en orden para un abogado. Pero tú estás preparado para la tarea, Libra. Tu poder de concentración es fuerte esta semana.
AMOR
Es posible que te sientas algo desconectad@ de tus aspiraciones románticas al comenzar esta semana. Puedes tener la sensación de que la "chispa" simplemente no está ahí. Sin embargo, si tu pareja y tú estáis dispuestos a volver a lo básico y hacer que el otro se sienta seguro, la “chispa” podría volver a la relación. Debes ser sensible a los sentimientos del otro.

Es posible que os sintáis más inspirados para probar cosas un poco diferentes a medida que avanza la semana. El 10 de junio, un eclipse solar se producirá en tu novena casa de la aventura, animándote a adoptar una perspectiva más abierta tanto en su vida como en sus relaciones. Tal vez una relación estancada pueda reavivarse inyectándole un poco de energía divertida y juguetona.

Estarás en mejor posición para conocer gente nueva y mejorar tus relaciones sociales el 11 de junio, cuando Marte active tu sector de la comunicación social. Sin embargo, es posible que seas muy consciente del cuidadoso equilibrio en tus relaciones. No te empequeñezcas sólo para hacer feliz a otra persona.
TRABAJO
Es posible que te sientas algo asfixiado creativamente al comenzar esta semana. Puede parecer que cuanto más te centras en mejorar lo que no funciona, menos verás lo que funciona bien. Date permiso para descansar y tratar de resolver los problemas más tarde. Anímate a tranquilizarte.

Es posible que esta semana se produzca un nuevo viaje. Te sentirás animad@ a expandir tu mente de formas nuevas y emocionantes. Esto puede indicar el comienzo de un viaje educativo, pero también podría llevarte a un viaje más literal, como un viaje o un esfuerzo espiritual.

Es posible que te sientas más motivado para trabajar con otros y reunir a sus colegas para un propósito más elevado. Sin embargo, es posible que te sientas distante a la dinámica entre tú y tus socios de negocios. Recuerda no basar tu valor en la opinión de otra persona.

 

SIMBOLIZA: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.

ELEMENTO: Aire ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Amables

A FAVOR: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas

EN CONTRA: Indecisos, superficiales y muy coquetos

DÍA DE LA SEMANA: Viernes COLOR: Dorado PLANETA: Venus

PERFUMES: Jacinto y Rosa

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa

Características:

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

 


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page