LEO- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

LEO- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO LEO
HOROSCOPO LEO

Leo

Nacidos: Jul 23 – Ago. 22.

Semana del 20 de junio de 2021

Un poco de descanso es lo más útil, Leo. Una dosis de naturaleza con acampada, podría traer una experiencia curativa.
Durante la próxima semana, es bueno tener tiempo libre, especialmente si puedes encontrar una manera de salir de casa a un nuevo entorno de Naturaleza.
Podrías ser atraído por un nuevo proyecto que te aportaría dinero rápido. Pero esto es un espejismo en el desierto. Promete beneficios fáciles cuando en realidad son solo serpientes y cactus. Esta no es una buena semana para invertir dinero ni menos en malgastarlo. Llegan momentos delicados. Esconde tu tarjeta de Crédito y cíñete solo al disponible en tu cuenta corriente.
AMOR
Al comenzar esta semana, es posible que anheles una conexión emocional más profunda con tu pareja o que añores un tipo de relación del pasado. Sentirás deseos de compartir tus secretos con tu pareja y guardar sus secretos a cambio. La superficialidad incluso puede parecer un desvío. A partir del 22 de junio, es posible que te sientas más dispuesto a socializar y mezclarte con otras personas. Preséntate a alguien que te llame la atención.
Puedes llegar a sentirte abrumad@ por las exigencias de alguna reciente relación. La atención que requiere una relación puede parecer más una obligación que algo que te apasiona. Tómatelo con calma y ve a tu propio ritmo. El amor requiere esfuerzo, pero aun así debe sentirse como amor.
Para finales de semana, puedes desarrollar una comprensión más abierta del amor y todo lo que conlleva. No juzgues todas las relaciones futuras basándote en algunas de las experiencias difíciles que pudiste haber experimentado en el pasado.
TRABAJO
Tu visión del futuro puede enfocarse más claramente esta semana. No solo estás empezando a entender qué marca te gustaría dejar en el mundo, sino que también estás aprendiendo cómo socializar y establecer contactos de una manera más significativa.
Es posible que te sientas algo desconectad@ de los aspectos más aburridos y monótonos de tu trabajo. Es posible que estés más interesado en la introspección y el crecimiento espiritual y esto te hará que te sientas abrumad@ por las demandas en el trabajo.
Esto podría hacer que se sienta crítico con sus habilidades, sin embargo, el 24 de junio, la luna llena, te alentará a esforzarse más en tus proyectos. Puede que sea el momento de repensar u organizar tu estilo de trabajo para aprovechar al máximo su día. También puede ser conveniente incorporar técnicas de cuidado personal para proteger tu energía y bienestar. Después de todo, no eres un robot, eres un ser humano que trabaja y que necesita sus tiempos de descanso y relax.
 

SIMBOLIZA: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Optimistas

A FAVOR: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres

EN CONTRA: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles

DÍA DE LA SEMANA: Domingo COLOR: Amarillo PLANETA: Sol PERFUMES: Rosa

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Oro y diamantes

Características:

Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

 


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page