• Admin

LEO- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO LEO
HOROSCOPO LEO

Leo

Nacidos: Jul 23 – Ago. 22.

Semana del 13 de junio de 2021

Virgo, como de costumbre, estás listo para ayudar a los demás, pero esta semana puede que te vayas por la borda.
Esta semana, podrías obtener algo de fama, incluso romper algunos récords en tus redes sociales o círculo social. La gente habla de ti y les da la noticia a sus amigos. Este es un buen momento para hacer marketing o para lanzar tu campaña de ventas.
Gran momento para sumergirse en alguna tecnología nueva y aprender muy rápidamente. Esto puede estar relacionado con tu trabajo o pensar en hacer algo para tu segundo trabajo o trabajo de fin de semana, como crear un sitio web, aprender a editar videos o mezclar partituras musicales.
AMOR
Socializar y sumergirse en grupos de personas de ideas afines podría inspirarte más allá de lo creíble esta semana, aprovechando tu deseo de unirse a divertidas escapadas con amigos y parejas. Sin embargo, es posible que no te sientas completamente list@ para enamorarte de alguien, porque también estás concentrado en tus objetivos profesionales. Es posible que no te sientas seguro de dónde están tus sentimientos.
Para el 14 de junio, es posible que te sientas atado por tus responsabilidades y frustrado porque seguir tu corazón no se siente como una opción. Puedes sentirte encerrado y sentirás la necesidad de salir corriendo al campo, cual caballo desbocado.
Tu vida amorosa puede comenzar a sentirse más abierta y emocionante para el 16 de junio. cuando una relación puede estar adquiriendo un significado mucho mayor en tu corazón y mente, impulsando tu deseo de conexiones románticamente transformadoras.
TRABAJO
Si te sientes aburrido con la dirección en la que se dirige tu carrera o trabajo, pasa tiempo con un grupo de personas con ideas afines esta semana. Pueden inyectarte algo de entusiasmo, allanando el camino para que la energía social te infunda nuevas ideas. Sin embargo, ten cuidado con quién decides emprender negocios, porque el sol en el sector de tu trabajo se enfrentará a Neptuno en tu séptima casa de las relaciones, sesgando tus intenciones. Mala semana para el emprendimiento.
Sin embargo, también puedes sentirte frustrado con los aspectos más mundanos de tu trabajo para el 14 de junio, lo que puede dejarte con ganas de explorar nuevas avenidas a pesar de que estás atado por responsabilidades. Puede que sea el momento de reconsiderar tus prioridades en tu sector laboral.
Para el 16 de junio, la Luna te alentará a tener una mente más abierta sobre la dirección en la que te diriges. Estás creciendo mucho y estás listo para probar algo nuevo. Para el 18 de junio, podrás tener tanto éxito como aventuras.

SIMBOLIZA: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Optimistas

A FAVOR: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres

EN CONTRA: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles

DÍA DE LA SEMANA: Domingo COLOR: Amarillo PLANETA: Sol PERFUMES: Rosa

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Oro y diamantes

Características:

Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo