LEO- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

LEO- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO LEO
HOROSCOPO LEO

Leo

Nacidos: Jul 23 – Ago. 22.

Semana 06 de Junio 2021

Esta semana puede haber novedades sorprendentes en tu trabajo. Como la luna une fuerzas con Urano en tu décima casa profesional, puedes sentirte como si no estuvieras seguro de la dirección que va a tomar tu carrera. Se esperan cambios bruscos, lo que podrás aprovechar una profunda motivación para trabajar más duro y más eficazmente.
Es posible que se estén gestando algunos problemas en el frente de las relaciones amorosas. Debes mantener la calma mientras hablas sobre asuntos familiares o domésticos importantes. De lo contrario, ser demasiado asertivo o agresivo no te ayudará. Esto también se aplica a los escenarios de asociaciones comerciales. ¡Mantén a tu pareja al tanto de todo! Las estrellas de la salud generalmente son un buen augurio para esta semana, a menos que haya estado sufriendo un problema de salud continuo.

AMOR
Es posible que le resulte difícil compaginar sus obligaciones profesionales con su dedicación a la relación de pareja al comenzar esta semana, pero no sacrifiques tus sueños para que una relación funcione.

Sin embargo, es posible que pienses mucho sobre con quién pasas el tiempo y con quién eliges asociarte para el 10 de junio. Un eclipse solar atravesará tu undécima casa de la comunidad, animándote a aprovechar tu capacidad para mezclarte socialmente y conocer gente nueva. Puede que incluso empieces a encontrarte inmerso en un grupo de personas totalmente nuevo, lleno de amantes y amigos potenciales.

Cuando Marte entre en Leo el 11 de junio, es posible que empieces a sentirte más seguro de ti mismo y te sientas impulsado a dar lo mejor de ti. No dejes que el miedo a que te hagan daño te impida encontrar el amor. Mantén la mente abierta. El amor llega de muchas formas diferentes.

TRABAJO
Esta semana viene marcada por cambios. Puedes sentirte desorientad@ al desconocer qué rumbo tomará tu trabajo profesional o la situación laboral.
El 10 de junio, un eclipse solar se producirá y esto podría significar el comienzo de un nuevo grupo de trabajo o un esfuerzo de equipo que le ayude a llevar sus objetivos al siguiente nivel. Ya sea que estés conociendo a personas que tienen mejores oportunidades para ti o que estés combinando sus talentos con otros colegas, este eclipse solar puede guiarlo hacia una dinámica más cooperativa con los demás.

Puedes sentirte más inspirado para salir adelante y competir para ser lo mejor posible ahora que Marte entra en Leo el 11 de junio. Cree en tu grandeza. A pesar de todo, puedes sentirte preocupado porque no hay suficiente propósito detrás de tu trabajo. Es importante reconocer que el significado no está grabado en piedra; cambia todo el tiempo.
 

SIMBOLIZA: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Optimistas

A FAVOR: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres

EN CONTRA: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles

DÍA DE LA SEMANA: Domingo COLOR: Amarillo PLANETA: Sol PERFUMES: Rosa

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Oro y diamantes

Características:

Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

 


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page