• Admin

GEMINIS- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO GEMINIS
HOROSCOPO GEMINIS

Géminis

Nacidos: May 22 – Jun 21.

Semana del 13 de junio de 2021

Esta semana, te estás moviendo en varias direcciones. Géminis, esto es lo que te gusta.
La semana comienza el domingo 13 de junio, con el sol en Géminis (¡feliz cumpleaños!). Neptuno permite que la energía fluya libremente. Si está buscando un nuevo trabajo, visualiza el proceso de obtener la entrevista, obtener la oferta y negociar el salario que deseas. Continúa tu visualización imaginando qué usarás en tu primer día de trabajo, dónde estacionarás tu coche o moto o cómo te prepararán para trabajar en casa. La visualización tiene poder esta semana.
Esta semana tendrás poderes que podrás utilizar para evitar un caso judicial. Tenga especial cuidado al conducir. Un accidente puede llegar a arruinarte la semana. Evita discutir con un vecino, especialmente uno litigante. Si te encuentras con una demanda o denuncia, revisa tus opciones, ya que puede presentarse alguna oportunidad para salir victorioso.
AMOR
Es posible que tú y tu pareja se estéis fuertemente conectados en lo sensual y espiritual al comienzo de esta semana, lo que puede hacer que ambos comprendáis exactamente lo que necesitáis. Intenta no preocuparte demasiado por cuál es el “centro” de todo. Es posible que te olvides de disfrutar del momento presente mientras imaginas posibles escenarios del futuro. Recuerde que la vida es para disfrutar y no para preocupaciones de tan largo plazo.
Es posible que te sientas algo estancado en tu intento de comprender los sentimientos de la otra persona. Lo que puede hacer que te sientas desconectado de tu intuición y de tu corazón interior. No te presiones para definir tus emociones en este momento, porque todavía hay muchas cosas de la historia que es posible que aún no sepas. Da tiempo al tiempo y la oportunidad de que las personas se expliquen.
Sin embargo, el punto fuerte del amor, llega al final de la semana. El 18 de junio, la luna de tu apasionada quinta casa formará un trígono con el nodo norte en Géminis, animándote a aprovechar lo que sea que te haga sentir lujuria y deseo. El amor te inspirará más allá de lo creíble.
Trabajo.
Es posible que esté inventando formas pasivas de ganar más dinero esta semana que comienza, alentándote a pensar en flujos de ingresos que requieren poco trabajo. Sin embargo, es posible que te sientas algo desconectado de tus objetivos profesionales y te llevará a sentirte sin rumbo. Las grandes ideas necesitan tiempo para desarrollarse. Date ese tiempo.
De hecho, es posible que debas extender ese período de espera aún más. Esto puede hacer que sientas que no puedes comprender completamente el concepto en el que estás trabajando actualmente. Tímidamente te sientes como si faltara una pieza de información crucial en este momento. Puede ser más prudente esperar hasta que descubras cual es la pieza del puzle que te faltaba.
Es posible que te sientas aún más aturdid@ para el 17 de junio, cuando la luna en su cuarta casa del hogar se oponga a Neptuno en su sector profesional, agotando tu energía. Sin embargo, se avecina un estallido creativo para el 18 de junio, lo que alentará tu inspiración y tu lado más creativo.

SIMBOLIZA: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.

ELEMENTO:Aire ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Divertidos

A FAVOR: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

EN CONTRA: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales

DÍA DE LA SEMANA: Miércoles COLOR: Amarillo PLANETA:Mercurio PERFUMES: Jacinto

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Ópalo, Ágata.

Características:

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo