• Admin

GEMINIS- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO GEMINIS
HOROSCOPO GEMINIS

Géminis

Nacidos: May 22 – Jun 21.

Semana 30 de Mayo 2021

Géminis, esta semana, tu mundo se expande. Podrías conocer a una persona con ideas interesantes.
La semana comienza con un mal pensamiento. Es posible que no sientas que estás teniendo el impacto en el mundo que te gustaría. Este es un buen momento para considerar hacer algo más grande y usar tus muchos talentos y habilidades. Este es un momento excelente para observar a las personas que admiras y aprender a cómo ellos llegaron al éxito.
Esta semana tendrás que enfrentarte a tus miedos y volar. Por mucho que ames a tus amigos y familiares, ahora mismo debes seguir tu propio camino. Esto puede significar que en realidad estás realizando los cambios que llevas toda la vida esperando de cara a avanzar en una relación amorosa.

Amor
Es posible que empieces a sentirte menos seguro de ti mism@. Esto podría dejarte sintiendo menos sintonía con tus propias fortalezas, disminuyendo tu confianza. Sin embargo, tus dudas te están mostrando una hoja de ruta hacia el amor que necesitas darte a ti mismo. El 31 de mayo, el Sol en Géminis unirá fuerzas con el Nodo Norte, activando tu deseo de convertirte en tu mejor yo. Apóyate en el potencial que sabes que tienes.
Sin embargo, para el 2 de junio, tu miedo a no encajar en ningún sitio puede surgir. Sin embargo, lo que te diferencia de los demás es precisamente lo que te hace tan atractivo. Tus amigos y amantes te adorarán por tu vulnerabilidad y tu disposición a ser honesto con esos miedos.
Es posible que empieces a sentirte más llamativo y seguro de ti mismo a partir del 3 de junio, recordándote lo brillante que eres. Siéntete libre de arreglarte o de ir de compras por algo que te recuerde lo deseable que eres. Las luchas de poder pueden surgir en tus relaciones. No pretendas ganar. Solo trata de empatar. Deja que tu poder hable por sí mismo.

Trabajo
Es posible que esta semana te sientas algo desconectado de ti mismo. Puedes sentirte desorientado e inseguro de tu posición. Si te sientes perdido, date unas cuantas oportunidades más para hacerlo bien y el universo te ayudará poniéndote en una hermosa posición para entender cuál es el mejor movimiento. Confía en tus instintos creativos. El 31 de mayo es también cuando el Sol y el Nodo Norte unirán sus fuerzas en Géminis, animándote a abrazar el crecimiento y la confianza que se necesita para convertirte en quien quieres ser. Puede que estés trabajando duro, pero sabes exactamente para qué estás trabajando.
Para el 3 de junio, tu perspectiva y tu comprensión de tus proyectos alcanzarán nuevos niveles y podrías dar saltos en el aprendizaje de tu oficio. Recuerda, tus inseguridades y patrones de pensamiento negativos no son un reflejo de la verdad.

SIMBOLIZA: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.

ELEMENTO:Aire ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Divertidos

A FAVOR: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

EN CONTRA: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales

DÍA DE LA SEMANA: Miércoles COLOR: Amarillo PLANETA:Mercurio PERFUMES: Jacinto

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Ópalo, Ágata.

Características:

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo