• Admin

ESCORPIO- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021



 ZODIACO ESCORPION
HOROSCOPO ESCORPIO

Escorpio

Nacidos: Oct 23 – Nov 22.

Semana del 20 de junio de 2021

Semana con problemas económicos. Pide consejo a alguien que entienda del tema y saldrás fortalecid@. Esta semana es hora de hacer un esfuerzo adicional para salir de las deudas y remontar esta mala racha.
Esta semana podrás sentir o quizás tener sueños con algún familiar fallecido. La energía de tus ancestros inunda tu hogar. En el amor, se presenta una semana de reflexión y comprensión mutua. Debes tener cuidado con las discusiones con tu pareja o con esa persona que acabas de conocer. Piensa en crear un plan de acción antes de ponerte a decir todo lo que piensas.
AMOR
Es posible que sientas que no tienes conexiones emocionales saludables con tu pareja esta semana. Deberías intentar sentirte seguro y protegido el uno con el otro, lo que puede facilitar el establecimiento de armonía y comprensión en tu vida amorosa.
Sin embargo, para el 23 de junio, puede producirse una lucha de poder. Intentar ganar una discusión sin tener razón, podría llevar a la otra persona a perder tu confianza. Si sientes que no se respetan tus límites y tus sentimientos no se sienten valorados, puede ser el momento de crear con calma un plan de actuación.
Comunicarte clara y eficazmente podría ayudarte a navegar por las inseguridades, especialmente en tu vida amorosa. Sé honest@ acerca de tus deseos. Deja ir la vergüenza que pueda estar afectando tu conexión con tu interior más romántico.
TRABAJO
Es posible que descubras que es más fácil sortear los desacuerdos entre tú y tus compañeros de trabajo a medida que comienza esta semana. Reconecta con sus habilidades interpersonales. Adopta los aspectos cooperativos en tus relaciones comerciales.
Para el 23 de junio, es posible que tengas ganas de hacer una pausa y tu energía se concentra más en tu curación y rejuvenecimiento interior. El cosmos te está animando a hacer lo que sea necesario para sentirte en paz contigo mismo y con tus preocupaciones profesionales. También puedes estar lidiando con el nerviosismo en torno a sus finanzas. Concéntrate solo en lo que puedes controlar en este momento en lugar de la ansiedad por el futuro.
A medida que la semana llega a su fin, experimentarás una luna llena en su sector financiero el 24 de junio. Esto puede causar una revelación sobre la forma en que gastas y ganas dinero. Acepta las formas en que puedes mejorar tu relación con el dinero, así como aumentar tu riqueza o ahorros de una manera que funcione para ti.

SIMBOLIZA: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Muy razonadores

A FAVOR: Son muy razonadores y grandes consejeros

EN CONTRA: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos

DÍA DE LA SEMANA: Martes COLOR: Granate o Rojo Intenso PLANETA: Plutón

PERFUMES: Nardo, sándalo, incienso y mirra.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana.

Características:

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo