ESCORPIO- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

ESCORPIO- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021



 ZODIACO ESCORPION
HOROSCOPO ESCORPIO

Escorpio

Nacidos: Oct 23 – Nov 22.

Semana 06 de Junio 2021

Esta semana, un nuevo proyecto tiene un comienzo difícil. Escorpio, es importante ser flexible.

La semana comienza el 6 de junio con la alegre luna de Tauro transitando por tu casa de las relaciones, lo que te traerá unos días tranquilos. Sólo hay un pequeño bache cuando la luna cruza Urano, y de repente alguien se enfada con algo que has dicho. Pero tan rápido como se enciende el fuego se apaga. Y entonces todo vuelve al statu quo. Pero el sensible Escorpio, sientes con más fuerza ese pensamiento que lleva un par de semanas en tu cabeza y que sabes que trae cambios.

En el terreno económico, sentirás como si estuvieras corriendo un sprint, ya que te pones a hacer una tarea tras otra. Puedes resolver problemas bancarios, abrir nuevas cuentas y transferir dinero a tu cartera de inversiones. Es momento de pensar también en tu plan de pensiones para el mañana. Añade algo de dinero a tu hucha. Y calcula la fecha futura de tu libertad financiera.
AMOR
Puede que sientas que no estás seguro de hacia dónde se dirige tu relación al comenzar esta semana. El 7 de junio, la Luna unirá sus fuerzas con Urano en tu séptima casa del amor, lo que puede crear fricciones en tu relación si tu o tu pareja, anheláis más independencia. Hablar de tus sentimientos será importante el 8 de junio, ya que la Luna trinará a Plutón en tu tercera casa. La comunicación honesta es importante, pero también lo es la comunicación compasiva.

Esta semana valorarás si ese nivel de independencia que solicitas, es el adecuado para llegar a encontrar el amor o si ese será el verdadero motivo que te frena a conocer a esa persona especial. Esto puede iniciar una transformación en tu vida amorosa.

Puedes tener la sensación de que estás dando más de lo que recibes para el 12 de junio. Recuerda que las relaciones no deben ser consideradas como una transacción, sino que siempre debe haber un equilibrio entre dar y recibir.
TRABAJO
Es posible que experimente incertidumbre en sus relaciones comerciales al comenzar esta semana. El 7 de junio, la conjunción Luna-Urano en tu séptima casa, puede dar lugar a algunos acontecimientos que no podrías haber predicho. Sin embargo, también puede inspirarte a conectar con alguien muy interesante e inspirador. Surgirá un estimulante intercambio de ideas.

Es posible que pienses más profundamente en tus inversiones o en tus ahorros el 10 de junio. Un eclipse solar atravesará tu octava casa, animándote a pensar más profundamente en la forma en que has estado administrando e involucrando a otros en tu dinero. Esta es una oportunidad para despojar tus finanzas de compromisos agotadores y destinarlas a algo mucho más prometedor.

A medida que avanza la semana empezarás a sentirte mucho más impulsad@ y centrad@ en tus grandes objetivos profesionales. Sin embargo, es posible que te sientas algo abrumado por la desorganización y los hábitos dispersos. Quitarte de encima la tarea más difícil puede aliviar tu estrés.
 

SIMBOLIZA: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Muy razonadores

A FAVOR: Son muy razonadores y grandes consejeros

EN CONTRA: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos

DÍA DE LA SEMANA: Martes COLOR: Granate o Rojo Intenso PLANETA: Plutón

PERFUMES: Nardo, sándalo, incienso y mirra.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana.

Características:

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

 


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page