ESCORPIO- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

ESCORPIO- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021



 ZODIACO ESCORPION
HOROSCOPO ESCORPIO

Escorpio

Nacidos: Oct 23 – Nov 22.

Semana del 30 de mayo de 2021

Una ganancia económica llega esta semana, Escorpio. Un recurso adicional podría engordar tu cartera.

Esta semana puedes sentirte excepcionalmente desprejuiciado, lo que podría funcionar bien si tu pareja te sugiere algo fuera de lo común. Podrías estar dispuesto a explorar nuevas vías en el romance.
Sigue tu camino laboral. Se abren oportunidades para obtener apoyos. Es hora de vencer tantos miedos y frenos. No hay garantías de que lo que intentas vaya a funcionar. Pero si sigues tu corazón y confías en ti mismo, encontrarás puertas que se abren para ti.

AMOR
Esta semana, puedes ser más consciente de algunos de los aspectos superficiales de tu vida amorosa, impulsándote a crear conexiones más significativas y emocionalmente involucradas con tu pareja. El universo te ha preparado una poción de amor. Explora tus deseos sexuales así como los poéticos.
Puede que aprendas que el desinterés es lo que más sanará tu relación para el 2 de junio. Recuerda que los "momentos de cama" son el lenguaje del amor que tú y tu pareja estáis necesitando y ello influirá en el buen lenguaje de vuestra relación.
Eres todo amor esta semana y para el 3 de junio, puedes sentirte aún más impulsado a invitar a tu pareja a tener más momentos íntimos. Incluso puedes sentirte totalmente inspirado para experimentar en tus relaciones. Siéntase libre de abrazar sus fantasías más salvajes. Recuerda el amor que te mereces y que te deben dar.

TRABAJO
Es posible que esta semana tengas que hacer malabarismos con tus compromisos financieros. Te replanteas la forma en que confías a otros el manejo de tus finanzas y que busques la forma de saldar tus deudas.
Sin embargo, una ráfaga de energía creativa y motivadora rodeará tu terreno laboral (y tus propios proyectos de pasión personal).Estás aprovechando las fuentes latentes del pensamiento artístico y dejando volar tu imaginación. Incluso si decides verter un poco de energía extra en un proyecto podría conducir a poderosos resultados más adelante.
Puede que trabajes mejor en casa al final de la semana. Necesitarás la energía más estable en el rincón más sagrado de tu mundo. Sin embargo, para el 5 de junio, parte de tu serenidad puede verse alterada por un duro intercambio con un colega o cliente. Recuerda elegir tus batallas y aprender cuándo no hay que tomarse algo personalmente.
 

SIMBOLIZA: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Muy razonadores

A FAVOR: Son muy razonadores y grandes consejeros

EN CONTRA: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos

DÍA DE LA SEMANA: Martes COLOR: Granate o Rojo Intenso PLANETA: Plutón

PERFUMES: Nardo, sándalo, incienso y mirra.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana.

Características:

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

 


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page