• Admin

CAPRICORNIO- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021



HOROSCOPO CAPRICORNIO
ZODIACO CAPRICORNO

Capricornio

Nacidos: Dic 23- Ene 20.

Semana 06 de Junio 2021

Capricornio, tratar de mantenerse en la cima puede ser agotador. Esta semana, déjate llevar por la corriente.

Durante los próximos días de la semana, es posible que te encuentres buscando entretenimientos fáciles como los videojuegos que implican el cultivo de jardines virtuales o tumbarse en una hamaca en el patio. En un momento dado, la Luna se cruzará con Urano, y podría darse un poco de romance. Una conexión repentina entre tú y otra persona podría dar lugar a una diversión sexy. Durante estos dos días, te sientes tranquilo, pero sabes que siempre hay una calma antes de la tormenta.

En el trabajo sentirás como si una manada de monos hubiera entrado en tu oficina. Hay mucho que hacer. Parece que las campanas de alarma suenan mientras los papeles vuelan. Es posible que una persona clave esté fuera hoy y las responsabilidades caigan sobre tus hombros. Es posible que no sepas dónde buscar la información que te pide tu jefe. De repente, todo el mundo tiene prisa.
AMOR
La energía que te arrastra esta semana es romántica y llena de pasión, animándote a arriesgarte en el amor y en todas sus estimulantes sorpresas. Esta semana te sentirás animad@ a abrazar la profundidad de tu corazón y tu pasión. No siempre es fácil soltar el control, pero el simple hecho de permitirte "caer" en el amor te acercará a ti mismo.

Sin embargo, para el 10 de junio, puedes sentirte algo distraído por un eclipse solar.Este eclipse solar te pide que te centres en tus regímenes de autocuidado y en tu compromiso con tu bienestar. No te olvides de cuidarte a ti mismo mientras te concentras en otra persona. Tú eres siempre tu primer amor.

Es posible que anheles la interacción social para el 11 de junio. Este es un buen momento para una larga y estimulante conversación con un pretendiente. Sin embargo, puedes ser demasiado sensible a las emociones expresadas por este principio de amor el 12 de junio. Recuerda cuándo debes dar prioridad a tu propio corazón.
TRABAJO
Las ráfagas inesperadas de inspiración creativa le guiarán a lo largo de la semana. No tengas miedo de ir más allá del límite, tú disposición a adentrarte en territorios poco convencionales podría reforzar tu posición en tu puesto de trabajo.

Cuando el eclipse solar tenga lugar el 10 de junio, pondrá de relieve tu sexta casa del trabajo y la salud. Esto te animará a replantearte tu rutina, así como tu capacidad de organización y gestión del tiempo. Sólo tienes un número determinado de horas al día. ¿Cómo las vas a utilizar de forma eficaz y en tu beneficio? Si te estás quedando atrás, es el momento de empezar a tomarte tus tareas más en serio. Si te sientes sobrecargado de trabajo, es hora de priorizar tu bienestar un poco más que tu éxito profesional.

El 11 de junio llegará una hermosa oportunidad para establecer nuevas víasde contactos. No tengas miedo de presentarte. Aunque tengas que llevarte el trabajo a casa, debes aprender a separar y a disfrutar de tu momento ocio.

SIMBOLIZA: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Generosos

A FAVOR: Ambiciosos, decididos y cuidadosos

EN CONTRA: Son pesimistas, tímidos y rencorosos

DÍA DE LA SEMANA: Sábado COLOR: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño

PLANETA: Saturno PERFUMES: Todos los aromas naturales.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Características:

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho, un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo