• Admin

CANCER- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO CANCER
HOROSCOPO CANCER

Cáncer

Nacidos: Jun 22 –Jul 22.

Semana del 13 de junio de 2021

Cáncer, puedes sentirte bastante impulsivo esta semana. Las emociones surgen de forma rápida e inesperada.
Eres bastante intuitivo esta semana. Puede que te despiertes por la mañana después de tener un sueño interesante. A lo largo del día, es posible que sepas las cosas antes de que sucedan. Cuando piensas en personas, te llaman o envían mensajes de texto.
Debes tener mucho cuidado con esa amistad que te resulta tan atractiv@ y poner límites. No vuelvas a ser infiel. Sabes que no te conviene esa relación y podrías caer en la tentación. Si ya estás en una relación amorosa, podrías tener que dar explicaciones de acontecimientos pasados. Si, por otro lado estás solter@, este podría ser el comienzo de una relación a largo plazo.
AMOR
Es posible que te sientas como el alma de la fiesta a medida que comienza esta semana, animándote a hacer conexiones fascinantes con personas fascinantes. Permítete familiarizarte con estas conexiones para que estés realmente listo para ser el centro de atención. Para que te sientas seguro de hacia dónde ir, dibuja la línea. Acepta solo aquello para lo que estás preparado.
Para el 14 de junio, Saturno podría hacer que te sientas dividido entre tu deseo de ser conocido y tu deseo de mantener la distancia. Tu instinto puede ser mantener una amistad alegre, pero también eres consciente de que una conexión más profunda requiere tiempo para desarrollarse. Deja que tu corazón te muestre el camino.
Estarás en una hermosa posición para comunicar tus sentimientos el 17 de junio, cuando la luna en tu habladora tercera casa forme un trígono con Plutón en tu sector de las relaciones, animándote a discutir lo que es real. Y para el 18 de junio, el cosmos te animará a bajar la guardia mientras la luna en tu empática cuarta casa forma un trígono con el Nodo Norte en tu duodécima casa espiritual. No temas permitirte sentir.
TRABAJO
Estás en la posición perfecta para dirigir como un verdadero jefe esta semana, ayudándote a liderar el camino hacia ideas innovadoras y grupos de expertos. Sin embargo, es posible que te sienta algo confundido acerca de cuál es la verdadera misión. Deja a un lado los detalles rígidos y permítete barajar varias ideas.
Sin embargo, es posible que no te sientas seguro de estar listo para comprometerte con un proyecto grupal o con un socio. Existe la posibilidad de que sientas tensión entre tu deseo de perseguir tus propios sueños o seguir cómodamente en tu posición actual. Piensa detenidamente en cómo distribuyes tu economía para llegar más lejos.
Independientemente, encontrarás mucha inspiración en los entornos sociales antes del 16 de junio. Es posible que estés generando ideas brillantes con los demás. Tómatelo con calma a medida que la semana llega a su fin. El 18 de junio, la luna en tu cuarta casa del hogar formará un trígono con el Nodo Norte en tu duodécima casa espiritual, animándote a descansar y rejuvenecer.

SIMBOLIZA: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Muy introvertidos

A FAVOR: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

EN CONTRA: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos

DÍA DE LA SEMANA: Lunes COLOR: Blanco, Gris y Violeta PLANETA: Luna

PERFUMES: Lirio

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES:Plata, perlas.

Características:

El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho, para los hombres Cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos. No obstante, los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto, alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los Cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Los Cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.




1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo