CANCER- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

CANCER- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO CANCER
HOROSCOPO CANCER

Cáncer

Nacidos: Jun 22 –Jul 22.

Semana 06 de Junio 2021

Nuevos propuestas laborables se presentan esta semana. Colegas o clientes te pueden dar una nueva idea de negocio.
En el amor, nuevamente surgirán los pensamientos de las heridas de guerra del pasado. Nada nuevo que no sepas controlar.
Debes confiar plenamente en ti. En el terreno económico, una nueva inspiración surgirá para animarte a obtener más ingresos. Supera tus inseguridades que tanto te frenan en tu día a día.
AMOR
Puede que te resulte más difícil de lo habitual abrir tu corazón al comenzar esta semana. Podrás sentir la inseguridad de si estás preparado para confiar en alguien. lo que te animará a tomarte las cosas con calma y a facilitar el proceso de conocer a alguien.

Puede que te encuentres pensando en las veces que te han herido en el pasado el 10 de junio debido al eclipse solar. Este es un hermoso momento para trabajar en la curación del dolor que todavía puede estar aferrado; el dolor que puede estar impidiendo que inviertas plenamente tu corazón en el amor que mereces.

Con la ayuda de la Luna el 11 de junio, te sentirás mucho más preparad@ para abrazar la emoción de lo desconocido. Puede que aún dudes de ti mismo y de lo que eres capaz. Deja que la valentía te impulse a pesar de todo.
TRABAJO
Es posible que se sienta atraído por una nueva red de personas al comenzar esta semana en el terreno laboral. Esta semana, pueden presentarte a posibles colegas o clientes que te inspiren a probar algo diferente. De hecho, para el 8 de junio, puede que incluso transformes una relación de amistad lejana en una relación de negocios mucho más fuerte, ya que la Luna forma un trígono con Plutón en tu casa séptima de las relaciones interpersonales.

Sin embargo, a mediados de la semana, puedes sentirte tentado a tomar un descanso de las preocupaciones relacionadas con tu trabajo. Incluso puedes encontrarte ordenando el equipaje de tu pasado. Has estado demasiado tiempo rumiando tus errores, ahora es el momento de trabajar para dejarlo ir y liberarte de tu culpa. Hay mucho que te espera en el futuro, así que haz las paces con lo que vino y se fue.

El 11 de junio, Marte entrará en tu segunda casa de la economía, inspirándote a ganar más dinero y a aumentar tus ingresos haciéndote cargo de tu situación. Te sentirás inseguro de tu capacidad para lograr el éxito. Recuerda todo lo que ya has conseguido.
 

SIMBOLIZA: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Muy introvertidos

A FAVOR: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

EN CONTRA: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos

DÍA DE LA SEMANA: Lunes COLOR: Blanco, Gris y Violeta PLANETA: Luna

PERFUMES: Lirio

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES:Plata, perlas.

Características:

El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho, para los hombres Cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos. No obstante, los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto, alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los Cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Los Cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.



 


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page