• Admin

ARIES- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO ARIES
HOROSCOPO ARIES

Aries

Nacidos: Mar.21 – Abr 20

Semana del 13 de junio de 2021

Aries, esta semana puedes tener confianza y seguridad en los asuntos del corazón.
La semana comienza el domingo 13 de junio, con el sol en Géminis haciendo cuadratura a Neptuno en tu casa de la Espiritualidad. Hoy, apague los dispositivos electrónicos durante una hora más o menos y escuche los mensajes de sus ángeles y guías. Podrías considerar usar cartas de ángeles, el Oráculo del Árbol Celta o una baraja de Tarot. Escriba su pregunta para que quede clara en su mente y luego saque tu carta.
El lunes 14 de junio, Saturno en Acuario hace una cuadratura con Urano en Tauro en tu casa de dinero. Este es el segundo de tres cuadrados que estos dos planetas formarán este año. Este aspecto está marcado por la falta de voluntad para comprometerse. Saturno elevado representa tus metas para el futuro. Y Urano es el combustible de tu cohete que te ayudará a impulsarte hacia adelante. Aries, puedes abordar algo difícil porque tienes la determinación de superarlo.
AMOR
Esta semana es una prueba de que la estabilidad puede ser sexy. Después de todo, el 13 de junio, Venus y Urano te proporcionará una energía tranquila pero estimulante en tu vida amorosa. Sin embargo, es importante que no pierdas el rumbo. No dejes que lo que parece ser verdad triunfe sobre lo que realmente es verdad.
Sin embargo, para el 14 de junio, puede haber tensión no solo en su vida amorosa, sino también en su vida social. Podrás sentir como si las personas que te rodean no te estimulen lo suficiente. Debes pensar más en las relaciones con vistas a futuro y olvidar las que no te aportan nada en este momento.
Afortunadamente, al final de la semana, las cosas deberían comenzar a suavizarse. El 18 de junio, la luna te alienta a salir de la hibernación y conectarte con gente nueva. Uno de ellos puede terminar siendo el "indicado/a", pero no te obsesiones en saber quién será. Será un flechazo a primera vista.
TRABAJO
Puede que le resulte más fácil trabajar desde casa a medida que comienza esta semana. El 13 de junio, Venus y Urano, pasan por tu casa de la Economía, animándote a crear corrientes de ingresos que pueden manifestarse desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, asegúrate de valorar y sopesar con la almohada las decisiones antes de tomarlas. Leer demasiado entre líneas puede hacer que se sienta totalmente confundido.
Es posible que se sienta algo estancado para el 14 de junio. Saturno se enfrentará con Urano en tu segunda casa de dinero, lo que podría hacer que te sientas dividido entre la visión del compromiso y tu deseo de ahorrar. La disciplina financiera no siempre es fácil, así que encuentre una salida saludable para sus frustraciones de gastos.
Afortunadamente, al final de la semana, es posible que te sientas más inspirado para el trabajo. Para el 17 de junio, la luna se moverá y te aportará un chute de energía y motivación. Pese a todo, debes tener cuidado con las distracciones si trabajas con máquinas de riesgos o eres conductor.

SIMBOLIZA: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Impetuosos

A FAVOR: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.

EN CONTRA: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.

DÍA DE LA SEMANA: Martes COLOR: Rojo. PLANETA: Marte PERFUMES: Sándalo

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.

Características:

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo