• Admin

ARIES- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO ARIES
HOROSCOPO ARIES

Aries

Nacidos: Mar.21 – Abr 20

Semana 06 de Junio 2021


Aries, esta semana verás como un aspecto de tu vida se transforma.

La semana comienza el 6 de junio con poca emoción. Podrás pinchar en el botón “Comprar ya” en cualquier página online y sin enterarte tendrás al día siguiente paquetes en tu casa que ni te acuerdas haber pedido. Ten precaución, dado que la Luna te traerá una calma casi narcótica Esta energía pacífica oculta los cambios que se avecinan.

A partir del jueves 10 de junio hay excitación y energía, como cuando todos los perros del vecindario empiezan a ladrar. Tu teléfono puede estar sonando, los mensajes deben ser contestados y los correos electrónicos deben ser enviados. Puede que tengas un contrato que requiera tu atención inmediata. Y es mucho más largo y quizás más complicado de lo que esperabas.
Esta semana se espera un poco complicada y ajetreada debido a tus descuidos y despreocupaciones. Mantén los ojos abiertos y no dejes el trabajo atrasado.
AMOR .
Puede que sientas que te encuentras con el caos al comenzar esta semana. Después de todo, el 7 de junio, la conjunción Luna-Urano en tu estable segunda casa podría dejarte sintiéndote inestable e inseguro de en qué (y quién) puedes confiar. Al final del día, siempre puedes confiar en ti mismo, encontrarás la fuerza que necesitas para cuidar de ti mismo a pesar de todo.

El eclipse solar del 10 de junio centrará su atención en tu capacidad para comunicarte de forma clara y eficaz. Los problemas de comunicación son la perdición de la existencia de una relación sana, y si tú y tu parejano estáis sincronizados, este eclipse solar podría fomentar un cambio en la forma de encontrar las palabras para expresar vuestros sentimientos.

Un hermoso y romántico tránsito astrológico comenzará cuando Marte entre en tu divertida quinta casa el 11 de junio. Esto aprovechará su deseo de coquetear y hacer declaraciones de amor. Sin embargo, el 12 de junio, puedes sentirte incómodo en una relación que carece de una fuerte conexión emocional. Serás consciente de lo que te impide sentirte realmente segur@ en tu relación.
TRABAJO.
Es posible que te sientas inseguro con respecto a tus finanzas al comenzar esta semana. El 7 de junio, la Luna unirá fuerzas con Urano en su segunda casa del dinero, lo que podría dar lugar a sorpresas en su cuenta bancaria y en sus ingresos. Esta energía le desafiará a ser más ingenioso e inteligente en el manejo de su dinero. Sin embargo, para el 8 de junio, tendrás mucho potencial para transformar tu estatus ya que la Luna forma un trígono con Plutón en tu décima casa del trabajo. Deja que tu ambición alimente tu deseo de aumentar tu riqueza.

Para el 10 de junio, es posible que experimentes un avance en tu forma de comunicarte y procesar la información. Puede tener lugar una conversación que lleve tu trabajo en una nueva dirección. Puede que incluso asuma un papel que le obligue a utilizar su voz de forma más significativa. Sin embargo, no olvides hablar teniendo en cuenta toda la información disponible y no sólo un dato.

Recuerda: Aprende a comunicar con eficacia, puedes encontrarte con algunas de las inseguridades que te impiden decir tu verdad. Confía en que eres lo suficientemente inteligente para saber en qué momento es conveniente hablar o callar.

SIMBOLIZA: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Impetuosos

A FAVOR: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.

EN CONTRA: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.

DÍA DE LA SEMANA: Martes COLOR: Rojo. PLANETA: Marte PERFUMES: Sándalo

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.

Características:

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo