• Admin

ARIES- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO ARIES
HOROSCOPO ARIES

Aries

Nacidos: Mar.21 – Abr 20

Semana 30 de Mayo 2021


Esta semana, tienes el deseo de expresar tu individualidad. Aries, estás marchando al ritmo de tu propio tambor.

La semana comienza ayudando a los demás. Lo más probable es que esta semana reclamen tu ayuda, especialmente los miembros de la familia. Podría estar ayudando a un miembro de la familia a mudarse o instalarse después de una mudanza reciente. Podría utilizar sus considerables habilidades para ayudar a su familia extendida a través de Facebook o una videoconferencia de Zoom.

Esta semana debes mostrar que tú también eres independiente y disponer de tiempo para ti. Por mucho que ames a tu familia, también debes considerar tu propia soledad y desahogo. Quizás notes que vas en contra del resto del mundo. Permanecer fiel a ti mismo es esencial. Tus conocidos te harán saber que puede que te equivoques yendo en esa dirección. No importa. Sigue tu camino. El resto del mundo te entenderá, si les das un mínimo tiempo de adaptación.

AMOR
Esta semana puede resultarte difícil establecer una línea de comunicación en tu vida amorosa. Sentirás que no encuentras las palabras exactas, para expresar lo que sientes.

Trata de abrirte y que afloren tus sentimientos. Esto ayudará a tu pareja a entenderte mejor.

Al final de la semana, puede ser fácil ver las cosas como quieres verlas y no como son realmente. Piensa en cómo verá las cosas tu pareja. Mantén los pies en la tierra.

TRABAJO
Esta semana puedes sentirte desorganizado y propenso a la falta de comunicación. Tómate tiempo para pensar antes de hablar. Sin embargo, aunque te sientas abrumad@ por la información confusa, confíe en que un avance importante puede llegar antes del 31 de mayo. El Sol unirá fuerzas con el Nodo Norte en su sector de la comunicación, fomentando potentes relaciones comerciales

Esta semana es buen momento para acudir a algún amigo o familiar que te escuche y sepa valorar el gran esfuerzo que realizas día a día en tu trabajo. Puedes ser una experiencia sanadora, que te ayudará a llevar adelante tu trabajo.

Para el 3 de junio, estarás en una posición increíble para formar compromisos duraderos con tu equipo, ayudándote a formar una red que pueda soportar las mareas cambiantes. Sin embargo, puedes sentirte abrumado por las exigencias de tu trabajo el 5 de junio, y será necesario que alguien te muestre que todo esfuerzo tiene una recompensa.

SIMBOLIZA: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Impetuosos

A FAVOR: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.

EN CONTRA: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.

DÍA DE LA SEMANA: Martes COLOR: Rojo. PLANETA: Marte PERFUMES: Sándalo

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.

Características:

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.



29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo