ACUARIO- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

ACUARIO- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021



ACUARIO
HOROSCOPO ACUARIO

Acuario

Nacidos: Ene 21 – Feb 19.

Semana del 20 de junio de 2021

Esta semana, Acuario, es posible que descubras que cambiar algunos pequeños hábitos puede contribuir al éxito real que llevas tiempo esperando.
Durante la próxima semana es posible que te interese buscar una forma de realizar con más rapidez tus tareas laborales.
Puedes estar muy tentado a gastar dinero esta semana. En el terreno del amor, un regalo u obsequio puede volver a encender la chispa del amor. Muestra tus sentimientos.


AMOR
Esta semana, es posible que estés de buen humor, inspirándote a mostrar tu amor estando ahí para tu pareja de formas más prácticas. Incluso puedes tener ganas de intercambiar regalos sin otro motivo que no sea para celebrar tu amor. También es muy probable que sientas que la "chispa" está regresando a tu vida amorosa esta semana. Debes aprovechar toda la poesía, la música y la lujuria que llega cuando estás enamorado.
Sin embargo, puedes sentir que no sabes cuáles son las verdaderas intenciones de tu pareja. También puedes sentir que no estás seguro de dónde están sus sentimientos. Si tu intuición te dice que algo está mal, existe una gran posibilidad de que así sea. Sin embargo, no combines tus nervios y ansiedad típicos con tus instintos intuitivos.
Para el 24 de junio, es posible que te sientas animad@ a abrirte y expresar tus necesidades y sentimientos de una manera que te sientas más segur@ de ti mismo. Notarás los crecimientos a medida que te sientas más cómodo diciendo tu verdad.

TRABAJO
A partir del 20 de junio, el Universo te alentará a concentrarte de manera más significativa en tus hábitos y rutinas diarias. Es hora de crear una rutina que te permita trabajar de manera más eficaz y priorizar tu bienestar durante todo el proceso. Incluso puede comenzar a sentirse más creativo esta semana. ¿Por qué? Porque el 22 de junio, Mercurio pasará directamente por tu quinta casa artística.
El 22 de junio, puedes sentirte totalmente motivad@ para ganar más dinero y esforzarte más para lograr tus objetivos financieros. Sin embargo, tampoco agotes tu energía, es posible que te veas obligad@ a descansar unos días por alguna enfermedad.
Esta semana es posible que te encuentres en una hermosa posición para superar algunos de tus miedos e inseguridades de comunicación, animándote a aprovechar tu fuerza interior y a reconocer que mereces decir lo que piensas sobre un tema tanto como cualquier otra persona. Aprovecha tu voz.
 

SIMBOLIZA: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.

ELEMENTO: Aire ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Muy sociables.

A FAVOR: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás.

EN CONTRA: Imprevisibles y tozudos.

DÍA DE LA SEMANA: Sábado COLOR: Turquesa PLANETA: Urano

PERFUMES: Todos los aromas naturales

PIEDRAS PRECIOSA, PLANTAS Y METALES: Helecho y Espliego

Características:

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

 


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page