• Admin

ACUARIO- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021



ACUARIO
HOROSCOPO ACUARIO

Acuario

Nacidos: Ene 21 – Feb 19.

Semana 06 de Junio 2021

Esta semana, deberás usar la diplomacia para avanzar. Acuario, evita dar órdenes.
Durante los próximos días, sentirás una gran gratitud por tu familia. Tal vez hayas tenido más tiempo para disfrutar con tus hijos porque estás trabajando desde casa. Puede llegar algo de tecnología nueva a tu casa, como una Alexa o una tostadora realmente inteligente. Sientes la necesidad de modernizar tu casa. En general, la calma es agradable, pero sabes que las cosas cambiarán pronto.

El jueves 10 de junio, podrías tener grandes conversaciones que te hagan reflexionar con una persona interesante. Se trata de una conversación divertida y, como un subastador, puedes ir desgranando las diferentes cosas que has hecho últimamente. El tiempo pasa rápido mientras disfruta de unas risas y buena conversación con tu otro interlocutor.
AMOR
Es posible que te sientas emocionalmente agotado al comenzar esta semana. Puedes anhelar esa sensación de seguridad y comprensión emocional que en otras ocasiones sentías. Tu propia autocrítica podría interponerse en el camino. Por suerte, el 8 de junio, estarás en una mejor posición para dejar ir la negatividad, animándote a honrar y proteger tu corazón.

Sin embargo, el 10 de junio, un eclipse solar llegará a tu apasionada quinta casa. Esto podría indicar el comienzo de una relación amorosa que te deje una gran huella. Tal vez estés enamorado de alguien y estés listo para abrir tu corazón a la idea de ser amado. Tal vez estés listo para inyectar algo de romance muy necesario en una relación estancada.

A medida que avanza la semana, puedes sentir más intensidad en tus relaciones, lo que podría conducir a un mejor sexo (o más discusiones). Recuerda pensar antes de actuar. Para el 12 de junio, puedes sentirte más sensible a las palabras intercambiadas entre tú y tu pareja. Toma nota de cómo tu estilo de comunicación con tu pareja puede hacerte sentir inseguro.
TRABAJO
Es posible que te cueste sentirte totalmente cómodo contigo mismo al comenzar esta semana. Esto podría hacer que te sientas fácilmente agotado, incluso si todo lo que quieres es concentrarte en el trabajo. Para el 8 de junio, la luna hará un trígono con Plutón en tu duodécima casa espiritual, animándote a priorizar el descanso que necesitas. Trabajarás mejor una vez que hayas tomado medidas para reponer fuerzas y sanar tu energía.

Sin embargo, un eclipse solar el 10 de junio podría provocar una gran sorpresa en tu vida. Este eclipse te anima a aprovechar tu lado artístico y dar rienda suelta a toda la creatividad que has estado guardando en tu interior. Este es un hermoso momento para recuperar la pasión por tu trabajo y recordar que tus aficiones (también conocidas como proyectos secundarios) no son una pérdida de tiempo.

Tendrás un impulso de apoyo a la productividad el 11 de junio, cuando la Luna en tu productiva sexta casa forme un trígono con Júpiter en tu sector del dinero, inspirándote a ganar dinero extra. Podrás sentirte abrumad@ por los correos electrónicos y las situaciones sociales en el trabajo. Recuerda proteger tu energía.

SIMBOLIZA: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.

ELEMENTO: Aire ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Muy sociables.

A FAVOR: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás.

EN CONTRA: Imprevisibles y tozudos.

DÍA DE LA SEMANA: Sábado COLOR: Turquesa PLANETA: Urano

PERFUMES: Todos los aromas naturales

PIEDRAS PRECIOSA, PLANTAS Y METALES: Helecho y Espliego

Características:

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo