• Admin

RITUAL PARA VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD

Si desde hace tiempo has puesto a la venta o en alquiler una propiedad, la has publicado en anuncios clasificados, una inmobiliaria está gestionando el proceso o quizás le has bajado el precio, pero la venta o el alquiler no llega a concretarse, entonces un ritual te puede ayudar para canalizar esa energía adecuadamente.


Realiza este ritual para atraer a un comprador o arrendatario para que tu objetivo se cumpla más rápido.


NECESITAS:

  • 1 vela blanca,

  • 1 vela amarilla,

  • 1 vela verde,

  • aceite esencial de Pachuli

  • Cerillos de madera,

  • 1 hoja de papel grande

Para empezar, haz una breve meditación para despejar tu mente de toda preocupación y ansiedad, enfócate en abundancia, piensa en la propiedad que posees y como puedes obtener un beneficio de ello. Unta las tres velas con el aceite usando el dedo índice y pulgar vistiéndolas de arriba abajo, varias veces. Sobre la hoja de papel dibuja un triángulo y dentro escribe la dirección exacta de la propiedad que quieres vender o alquilar. Coloca las velas sobre cada una de las esquinas del triángulo, enciéndelas con los cerillos y repite en voz alta:

“Espíritus de la naturaleza, poder del Universo, enciendo estas velas para que traigan luminosidad, conocimiento y abundancia. Desde aquí pido concretar la venta o alquiler de mi inmueble, abro mis puertas de buena fe para los espíritus de la fortuna. No pretendo riqueza, sino el precio justo, hecho está”


Deja que las velas se consuman completamente. Durante ese tiempo visualiza que tu venta se realiza al corto plazo y sin ningún inconveniente. Para que este ritual sea más efectivo, te recomiendo realizarlo una noche de luna llena.


Por último, no dejes que el estrés y preocupación se apodere de ti. Vender o alquilar una propiedad no es un evento del día a día, mantén la calma para enfrentar el proceso.



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo