RITUAL BLANCO DE LUNA LLENA PARA ATRAER EL AMOR
top of page
  • Foto del escritorAdmin

RITUAL BLANCO DE LUNA LLENA PARA ATRAER EL AMOR

En el mundo holístico, a los cuarzos, piedras y gemas se les atribuyen propiedades energéticas que ayudan a equilibrar o elevar la vibración de las personas, de modo que aportan beneficios físicos, emocionales y espirituales. De esta manera, los cuarzos, gemas, piedras y amuletos te pueden ayudar a lidiar con situaciones de la vida cotidiana que te desestabilizan.




Si queremos que nuestros amuletos o piedras mágicas se carguen de energía positiva y nos ayuden a atraer el amor, podemos recurrir a este pequeño ritual de magia blanca para purificarlas.


NECESITAS:

  • Un cuenco de cristal o cerámica donde colocar las piedras

  • Sal marina gruesa

  • Agua

  • Un día de luna llena

Colocaremos las piedras en el bol o el plato hondo que hayamos seleccionado. Luego procedemos a bañarlas con la sal hasta que queden cubiertas. Finalmente, procedemos a verter el agua sin que se derrame del bol. Mientras realizamos el procedimiento, es fundamental que todos nuestros pensamientos sean positivos, si tenemos una persona específica en la que pensar, podemos hacerlo. Necesitamos que todas las energías sean purificadas, limpiar nuestra alma, purifica nuestro entorno y lo que queremos recibir. Esto ayudará a que las piedras se activen nuevamente y las usemos como protección.

Recitamos la pequeña oración: "Yo a ti te entrego mis amor y mis energías para recibir positivismo a mi vida, y recibir el amor que anhelo."

Luego las dejaremos allí toda la noche (bajo la luna llena) y al amanecer las retiramos de la sal. De esta forma, el ritual de magia blanca será efectivo. Las podemos guardar en un lugar especial o traerlas con nosotros. Lo más importante es que nadie, excepto nosotros, puede tocarlas.



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page