RITUAL PARA SOLUCIONAR CONFLICTOS
top of page
  • Foto del escritorAdmin

RITUAL PARA SOLUCIONAR CONFLICTOS

Las discusiones y peleas, son situaciones desagradables que nos pueden desequilibrar. Sin embargo, suelen presentarse en todos los ámbitos en los que tenemos que relacionarnos con los demás personas. Los conflictos surgen y nos acompañan a lo largo de toda la vida, no hay que entenderlos siempre como algo negativo, ya que los conflictos pueden ser positivos. Recuerda que los conflictos gestionados adecuadamente se pueden convertir en una oportunidad para crecer y mejorar nuestras relaciones.



Hoy te traigo un ritual para ayudar a que esas situaciones conflictivas desaparezcan y poder mejorar tus relaciones interpersonales.


NECESITAS:

Vela blanca

Sal marina gruesa

Un Alfiler

Aceite esencial de rosas

Miel de flores

Azúcar

Trozo de papel

Bolígrafo tinta azul.

Frasco de vidrio.


Prepara tu vela, límpiala con agua y la sal marina. Con el alfiler escribe en la vela la palabra “tranquilidad” de arriba hacia abajo. Ahora unges con aceite de rosas y un poco de miel desde arriba hacia la base. Una realizado esto, toma el azúcar y con ella recubre toda la vela nuevamente desde arriba hacia la base. Escribe el nombre de la persona que quieres endulzar tres veces en el trozo de papel y lo introduces en el frasco de cristal con el nombre expuesto.


Ahora vuelca la miel dentro del frasco hasta cubrirlo por completo y lo tapalo. Una vez hecho enciende la vela. Colocamos el frasco con miel cerrado cerca a la vela y preparate para decir la siguiente oración: “Decreto que se terminen los conflictos, discusiones y peleas y que ahora formen parte del pasado y del olvido, en este momento vuelve la paz y la serenidad a nuestros caminos”


Deja consumir la vela por completo y después coloca el frasco con miel en un lugar oculto en tu casa, debe ser un lugar tranquilo y a la sombra. De esta forma este ritual mantendrá sus efectos.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page