• Admin

Ritual Luna Llena de Fresa 24 al 25 de Junio



Ritual Abrecaminos
Ritual Luna LLena de Fresa


En la Noche del 24 al 25 de Junio, tiene lugar la última Super Luna llena que podremos contemplar este año 2021.

¿Pero qué es una Super Luna?

En Astronomía se conoce como Super Luna al momento en el cual la Luna se encuentra más cercana a la Tierra, concretamente a unos 363.300 Kms. A este momento se le conoce como Perigeo y debido a esta cercanía "relativa", se puede observar una luna más luminosa y con un esplendor radiante.

Se le conoce a esta Luna Llena como Luna de Fresa, dada la relevancia e influencia que tiene la luna sobre las cosechas, siendo en esta época la maduración de la Fresa.

De sobra es conocido que la Luna tiene muchas otras influencias entre las que podremos destacar la energía que nos aporta a los ritualistas y a la fuerza con la que impulsa los rituales realizados en estas fechas de Luna Llena.

Pero esta Super Luna, podríamos decir que es la más importante en el mundo Esotérico, debido a los antecedentes energéticos que la Preceden. Partimos el día 10 de Junio con un Eclipse solar, que sin duda afecta en mayor o menor medida a todos los signos zodiacales. Seguimos con el Solsticio de Verano del día 21, teniendo gran relevancia el cambio de estación o de transformación. Y por último tenemos la llamada Noche de Bruj@s o San Juan el día 23 al 24 de Junio, donde la acumulación de energías se desborda, para llegar a la noche siguiente a San Juan a nuestra Luna Llena de Fresa en la noche del 24 al 25 de junio.

¿No creéis que es realmente una Luna llena de Magia?

Para los Ritualistas, no solo es una Noche de Luna Llena, sino que es la Luna Llena más poderosa para realizar rituales, por toda la acumulación de energías que preceden a esta Luna Llena.

Por tanto aquí os dejo un Ritual muy Fácil y a la vez muy efectivo de Abrecaminos o para pedir todo lo que deseamos conseguir, que sin duda podréis realizar cualquiera en vuestras casas, debido a la poderosa fuerza de la Luna Llena.

Vamos a necesitar los siguientes Materiales:

1 Vela Blanca.

1 Trozo de hoja de papel.

1 Hoja de Laurel.

Cerillas.

1 Vaso de agua.


Este ritual para la noche de luna llena de Fresa, es muy especial y sobre todo fácil. Es un momento de transmutar energías acumuladas y liberar todas nuestras pesadas cargas.

Es hora de liberar todas las emociones reprimidas y conectarnos con nuestra parte más

femenina, con nuestra parte lunar.

⭐Es muy necesario conectarse con nuestro yo interior, con nuestro yo superior, entrar en un estado reflexivo, tranquilo en un lugar donde nadie nos vaya a interrumpir. Es muy importante estar totalmente relajados.


Realización del Ritual.


Enciende la vela blanca usando el elemento fuego (Cerilla) como parte de los elementos de la tierra. Debes decir:

“Hoy me reenergizo con mi propia luz y me abro a mi claridad radiante y profunda, para que mi petición sea concedida. Gracias Divinidad, Gracias Universo, que con la Fuerza de esta Luna Llena que hoy nos ilumina, me ayude a obtener la respuesta perfecta para mi nuevo comienzo. Así sea.”

⭐Vamos a quedarnos mirando la llama, relajándonos, adentrándonos en la profundidad de la luz.

Tendremos a mano un papel para escribir en él, lo que estamos deseando y anhelando durante mucho tiempo, alguna solución a un conflicto, algo que queremos o necesitamos con todo el corazón. Esto debe hacerse con intención, con fuerza, con deseo. Y por último, escribiremos la petición de "Apertura de nuestros 7 caminos espirituales".

⭐ Una vez escritas nuestra peticiones, juntaremos la hoja de papel con la Hoja de Laurel y las quemaremos con la llama de la vela, cerrando los ojos y mentalizando a la Luna Llena… agradeciendo su poder Sanador, Transmutador, Renovador y Femenino. (La Hoja de Laurel nos ayudará a conectar con nuestra Divinidad, Nuestro ser Superior).

⭐ Tomaremos los restos de papel y de hoja de Laurel, lo que haya quedado y lo apagaremos en el vaso con agua.

⭐ Ya podremos apagar la vela, y este Vaso de Agua, debemos dejarlo a la Luz de La Luna Llena esta Noche, o las noches que queramos. Cuanto más tiempo esté a la Luz de esta Luna LLena, más poder tomará nuestro Ritual. Cuando decidamos retirar el agua de la Ventana o Balcón, Verteremos el agua junto a las cenizas y restos de hojas en una maceta o debajo de un árbol, para

que florezcan nuestros deseos en la próxima luna.

Abrimos nuestros caminos cuando deseamos de todo corazón que sucedan, que transmute todo el dolor, todos los problemas, todo lo que ya no queremos en nuestra vida.

FELIZ LUNA LLENA DE FRESA





Ritual Luna LLena de Fresa
Ritual Abrecaminos








93 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo