• Admin

Ritual Luna de las Flores

26/05/2021 LUNA LLENA DE LAS FLORES


Esta es la luna perfecta para conectar con el ser amado, ya que es la segunda y última luna llena de la primavera, por lo tanto la más poderosa. Es la época en la que se reproducen las plantas y los animales estacionales. Por lo tanto lo ideal es trabajar a partir de esta noche. Para ello vamos a realizar lo siguiente. A las 21.30 hora Española /peninsular, vamos a dirigirnos a recoger algunas flores de nuestro jardín o algún parque cercano, basta recoger 3 o 4 flores diferentes, de cualquier especie. Acto seguido nos vamos a nuestra casa y vamos a dejar las


flores en una cacerola junto a 1 litro de agua y vamos a dejar ese recipiente en el patio, terraza, balcón o dentro de casa cerca de una ventana con la persiana alzada y diremos la siguiente oración

LUNA SAGRADA, LUNA MADRE, LUNA DE LAS FLORES. TE HAGO ESTÁ LLAMADA EN PRESENCIA DE TODOS LOS SERES DE LUZ BLANCA QUE ESTÁ NOCHE NOS ACOMPAÑAN. LUNA DE LA SANACIÓN Y DE LA VIDA TE PIDO QUE ESTÁ NOCHE ILUMINES EL CAMINO DE (XXXXX NOMBRE COMPLETO) PARA QUE VENGA A MI COMO EL RESURGIR DE LA VIDA EN PRIMAVERA.

Deja el agua durante 24 horas con las flores, transcurridas esas horas, cuela el liquido y báñate con el ( rocíate desde la cabeza pensando en tu ser amado)

Las flores que han sido coladas debes depositarlas en el campo, Jardín, parque... Debes depositarlas de nuevo a la madre tierra..

Suertes mi gente, ya veréis que tan poderoso es este ritual.

www.tarotyvidencialavoluntad.com @tarotyvidencialavoluntad Tlf contacto 606 606 301

#rituales #lunallena #lunadelasflores #ritualamor #rituallunadelasflores #ritualespoderosos #spaintravel #spaintarot


306 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo