• Admin

Ritual Contra La Envidia

El ajo es considerado como uno de los elementos protectores por excelencia sobre todo sirve como amuleto para alejar la envidia y las malas energías. Tú no puedes cambiar los sentimientos de personas envidiosas, pero sí puedes protegerte contra esa carga negativa. Para ello, emplea el ajo para este ritual y combínalo con otros elementos también muy favorables.



NECESITAS:

Un diente de ajo con cascara

Una cucharada de hojas de menta seca

Una cucharada de hojas de perejil seco

Una bolsita de tela blanca

Un lazo rojo


Coloca dentro de la bolsita, el diente de ajo (sin pelar), la menta seca, el perejil (de igual forma) y mezclar bien. Ahora tendrás que amarrar la bolsa con el lazo rojo (color por excelencia contra la envidia). Durante el proceso visualiza todo lo que te hace sentir bien. Es importante que visualices todas las cosas positivas en tu vida para que tu mente también sirva de protección ante las malas energías que proyectan sobre ti aquellos que te envidian.


Coloca la bolsita blanca en un lugar que hayas escogido. Por ejemplo, si sientes que eres tú quien sufre las envidias de los otros sería una buena idea llevarlo contigo en el bolso o en tu bolsillo. Si por el contrario crees que es tu familia o tus bienes materiales, puedes colgar la bolsita en la puerta de entrada de tu casa, por la parte interior, asegurando la protección de cada uno de los miembros que viven en ella.


Finalmente repite esta oración:

“Milagroso ajo, retí­rame envidias, apártame de los enemigos y asegúrame del cariño de los que me rodean”


Y tú ¿Sientes que las personas te envidian? No lo dudes y realiza este poderoso y sencillo ritual para alejar la envidia.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo