RITUAL CON FRESAS PARA QUE EL AMOR LLEGUE A TI
top of page
  • Foto del escritorAdmin

RITUAL CON FRESAS PARA QUE EL AMOR LLEGUE A TI

La búsqueda de una pareja no tiene por qué ser un proceso estresante. Se supone que debe ser divertido, sin importar cuántas citas a ciegas de internet o esfuerzos para encontrar a esa persona que te acompañe comparta contigo momentos inolvidables.




Si has llegado hasta aquí buscando un ritual de amor has llegado al sitio adecuado. ¿Te has fijado en alguien y le quieres enamorar? ¡Este ritual puede ayudarte!


NECESITAS:

︎Un vaso de cristal

300gr de fresas (también puedes utilizar cerezas)

Agua mineral

Un colador


Antes de empezar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta visualizar que quieres lograr. Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en FASE CRECIENTE o LUNA LLENA. Procede a machacar las fresas sobre el colador para recoger sólo el jugo, que debe caer sobre el vaso de vidrio. Cuando hayas colado las fresas, llena el vaso con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes del mismo.


Mientras se realizas el ritual debes exponer en voz alta con la máxima devoción y sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (la atracción de una pareja), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual. Al finalizar lo anterior sitúa el vaso debajo de tu cama. Cada siete días arroja el agua a tu jardín o una maceta; reemplaza el vaso cada semana y nunca le faltarán los pretendientes.

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page