MAGIA FUERTE CON RUDA
top of page
  • Foto del escritorAdmin

MAGIA FUERTE CON RUDA

Desde hace muchísimos años, las propiedades de la ruda han sido milagrosas, más que cualquier otra planta. La ruda es utilizada tanto en medicina natural como en rituales; dentro del mundo esotérico es la hierba mágica por excelencia ya que sirve como protección para defenderse de hechizos y trabajos maléficos, también protege contra el mal de ojo, aleja las malas vibraciones, atrae el amor y la prosperidad.




TENER TU PROPIA RUDA DEL PODER

La tradición dice que la ruda para que cumpla su función mágica debe ser tomada de un jardín ajeno, pero para no tomar lo ajeno, lo mejor será que, te la regalen o mejor aún si nosotros mismos la plantamos, ya sea con semilla o de un gajo de la planta. Lo importante será que nosotros mismos le transmitamos nuestra energía positiva. Nunca plantes ruda si estás pasando por un estado de ansiedad, depresión, ira o indiferencia. Trata de hacerlo en un momento en el que te sientas en calma, paz y felicidad y estés convencido/a de que la planta posee propiedades benéficas.


Cuídala, pero no estés constantemente pendiente de ella; colócala en un lugar donde reciba mucho sol y del costado izquierdo del mismo si es ruda macho, y del derecho si es ruda hembra. Para diferenciarlas, la ruda macho tiene hojas más anchas y grandes. Si la planta comienza a secarse, no trates de revivirla, ya que si se seca significa que está absorbiendo toda la carga pesada del ambiente, si se seca simplemente tírala a la basura y coloca otra.


COMO HACER UN ENCANTAMIENTOCON RUDA

Para aumentar la eficacia de la planta, se puede recurrir a un proceso simple de encantamiento .Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier ritual que requiera ruda. Deberás seguir estos pasos:


Toma la cantidad necesaria de la planta que indique el ritual (hojas, tallos, ramas) y colócalas en un recipiente preferentemente de madera. A cada lado del recipiente enciende una vela. A la derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad, a la izquierda, una amarilla para aumentar los poderes psíquicos y mentales. Hazlo en un lugar tranquilo y a solas. Ahora toma la ruda con tus manos y trata de visualizar con fuerza aquello que deseas alcanzar por unos segundos. Para culminar con el encantamiento, eleva el cuenco hacia el cielo y repite la siguiente afirmación: "Hago este encantamiento para que te conviertas en mi poderosa aliada en todo ritual” . Una vez finalizado este último paso, prosigue con el ritual elegido.






47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page