• Admin

Caso paranormal: MI HERMANA CARMEN

Hoy le pedí a mamá que me llevará al cementerio a visitar a mi hermana Carmen quién murió hace siete días tras ingerir veneno, el porqué de haberse suicidado no lo sabíamos. Solo que al llegar mamá a casa la encontró tirada en el suelo muerta. Mi nombre es Clara, tengo siete años y éramos sola nosotras tres en casa, mi hermana mayor de veinte años, mamá y yo, la hermana menor. desde el funeral de Carmen no he podido dormir del todo bien, la extraño más que a nada , mi hermana cuidaba de mi cómo mamá o me atrevería a decir más que mamá. Ella me llevaba y me recogía en el colegio, me ayudaba con mis tareas, los cuentos para dormir me los relataba ella. Claro está que mamá es la mejor madre del mundo pero su trabajo es algo muy complicado por lo que mi hermana siempre la ayudo no solo conmigo si no, hasta con los quehaceres de la casa. Mi hermana estudiaba en la universidad pero, pero siempre se la arreglaba para ayudar a mamá.


Cómo dije anteriormente le pedí a mamá que me llevará al cementerio, la pude sacar de la oscuridad de su habitación donde sufre amargamente la pérdida de su hija mayor Carmen.

Mi madre amablemente me dijo que sí, solo que teníamos que pasar por Flores para ella. Al llegar al cementerio y paradas ambas en la puerta de dicho lugar, sentí la sensación más extraña de mi vida, era como si mi pequeño pecho se me apretaba de apoco, una brisa suave golpeó mi rostro de forma extraña, pude apreciar que las hojas de los árboles estaban inmóviles. Sin embargo, mamá cayó de rodillas y se negó a dar un paso más, la tomé del brazo y logré llevarla hasta un banco para que se sentara, le pedí a mamá que me diera el ramo de Flores y me esperará sentada, que yo solo quería estar unos minutos en la tumba de Carmen. Caminé con pasos lentos y con lágrimas en mis grandes ojos azules. Ya parada en la tumba, no pude pronunciar palabras, era como si mi garganta se hubiera cerrado del todo.


Pero os juro que sentí la voz de mi hermana, quién dijo. Estaré siempre con vosotras, por algún momento se filtró algo de miedo en mí , sin embargo pude mantenerme firme en el lugar, me agache y besé su tumba cuando de pronto vi algo que atrapó mi atención, ahí, recostada a un árbol había una muñeca de un aspecto bastante extraña, pero a mí me llamó la atención. La tomé en mis manos y sacudí la tierra que tenía encima, era cómo si la hubieran desenterrado. No tenía ojos y la boca estaba completamente rajada, sentí una necesidad extraña de llevarla conmigo a casa. Ya de regreso mamá me dijo que dejará esa horrible muñeca pero no, no le hice caso a mamá y la llevé conmigo.


Ya en casa, armé la muñeca poniéndole unos botones en lugar de ojos y cosía la boca con el hilo más fuerte que había en casa. De pronto, tocaron a la puerta y yo me dispuse abrir con la muñeca en las manos... era la mejor amiga de mi hermana (Melanie)...

¡¡ Por dios que horror de muñeca!! ...exclamó Melanie con una mueca de terror en el rostro .

Ahí fue que pude sentir cuando la muñeca emitió un sonido muy leve, casi un suspiro, por algunos segundos la miré muy fija a los ojos y fue cómo si ella me estuviera observando. La dejé caer al piso porque la impresión que me llevé me aterró un poco. Pura imaginación pensé en ese momento. Sin embargo, la dejé ahí mismo y fui con mamá y Melanie quien hablaba de nuestra visita al cementerio.


¿Qué hiciste con la muñeca... donde está la muñeca? ... me preguntó Melanie.

Ahí la dejé tirada en el suelo... le respondí.

Las tres volteamos para ver y la muñeca no estaba, todas nos miramos un tanto intrigadas cuando de pronto mamá dijo...

Es buena tu broma!

¿Por qué mamá? Le pregunté.

Mira tu mano derecha, fue cuando me horrorizó en verdad, a decir verdad no sabía cómo la muñeca había llegado hasta mí y cómo no la sentí entrelazada en mis manos. Cómo si de una pelota se tratará la tiré contra la pared... mamá la tomó del brazo y cuando estaba por tirarla al latón de basura. Un sonido escalofriante salió de la boca de la muñeca al mismo tiempo que hizo un giro rápido con la cabeza y clavó su vista en Melanie. La cual comenzó a gritar e intentó correr, entonces, un fuerte viento entró por las ventanas y la detuvo en seco, por otro lado, las ventanas se cerraron de golpes y la casa se volvió completamente oscura tanto así, que no podíamos vernos ni nosotras misma.

En medio de la penumbra se escuchó una voz conocida, sin dudas era la voz de mi hermana...


De pronto se escuchó un grito desgarrador que salió de la garganta de Melanie. Luego se hizo un silencio absoluto de algunos minutos largos, mamá y mucho menos yo nos atrevimos a decir algo... el terror nos volvió completamente mudas. Sin embargo, todo comenzó aclararse y fue cuando presenciamos mamá y yo el verdadero terror. Frente a la vista de nosotras colgaba el cuerpo de Melanie, la cabeza estaba encajada en el tubo del ventilador del techo, la boca estaba completamente rajada de oreja a oreja y sus ojos fueron arrancados. Una escena verdaderamente escalofriante.

Mamá estaba más que aterrada, su cuerpo no dejaba de temblar, en tanto yo tomé la muñeca en mis manos, me acerqué a mamá y entonces le dije...

Mamá no tengas miedo. Mi hermana me visitó en la noche y me contó que el día que fue asesinada recibió una llamada de Melanie, que necesitaba hablar con ella y cuando mi hermana llegó a su casa fue brutalmente golpeada y violada por el padre de Melanie. Cómo, no lo sé, pero mi hermana logró asesinar al desgraciado cortando su cuello y Melanie presenció todo y ayudó a mi hermana enterrar el cuerpo muerto del padre. Al parecer luego de la tragedia, Melanie no aceptó la muerte del padre y vino a casa y envenenó a mi hermana.


Recuerdo cuando mi hermana me pidió que la visitara al cementerio, lo que nunca supe que fuera a reencarnar en una muñeca la cual no sé cómo fue a parar allí.

Pero eso sí, esta muñeca seguirá con nosotras porque así mi hermana lo quiere, porque dice que de esta forma, ella...

Siempre estará con nosotras...

Desde hoy la muñeca se llamará... Carmen...


Créditos Al Autor: Yoandri Rojas / vía Zona Oscura



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo