• Admin

BAÑO ESPIRITUAL CON TOMILLO PARA LA SALUD

Cuándo hablamos del significado esotérico del tomillo podemos mencionar que sus propiedades más destacadas son el poder sobre los sueños, la salud y el valor, es considerada una planta altamente medicinal y curativa.



USO DEL TOMILLO EN LA MAGIA

Históricamente todas las sociedades han hecho un sabio uso del tomillo. Pero fueron los romanos quienes comenzaron a utilizarla para perfumar sus productos. Así lograban no solo hacerlos más apetitosos y aromáticos, sino que tenían poderes asimilables más elevados.

Su uso se ha extendido al área de la medicina y productos naturales. Todos estos usos vienen dados por su poder esotérico y mágico, que la convierten en una especie altamente deseada.


AMULETO DEL TOMILLO

Es altamente efectivo para protegernos y alejar las malas influencias y los malos espíritus. Coloca una ramita de tomillo debajo de tu almohada para tener una buena noche y no tener pesadillas.

Para los griegos era un símbolo de valor y los romanos creían que era un remedio para la melancolía. Igualmente, los romanos solían lavarse la cara con agua de tomillo para realzar su belleza. Además es muy efectiva para alejar los animales venenosos.


PROTECCIÓN Y DEFENSA DE TOMILLO

El tomillo es una planta excelente para la protección y defensa de nuestra aura por ser capaz de alejar las malas energías de nuestro entorno. Además, de permitir la apertura de la mente a nuevas oportunidades y bendiciones mágicas.

Debemos siempre que podamos llevar una ramita de tomillo en nuestro bolsillo para mantener a raya a esas entidades que puedan pretender molestar.


El tomillo es altamente poderoso para resguardar la salud. Se añade en el baño para que ancle el buen estado general. Este baño es efectivo para proteger la salud o sanar alguna dolencia.


NECESITAS

2 puñados de tomillo

2 puñados de romero

1 puñado de hojas de salvia

4 hojas de laurel

4 cucharadas de sal marina gruesa


PREPARACIÓN:

Colocamos agua a hervir por 15 minutos al momento de que rompa a hervor colocamos todos los ingredientes, dejar entibiar. Al momento de bañarnos procedemos a echarnos la preparación incluyendo la cabeza para disipar los malos pensamientos y la pesadez, esto nos limpia de toda vibra negativa.


Si deseas hacer un baño que tenga propiedades de protección necesitarás una rama de ruda. Para un baño que ayude a eliminar las malas energías necesitarás añadir al baño jengibre rallado.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo