• Admin

VIRGO- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO VIRGO
HOROSCOPO VIRGO

Virgo

Nacidos: Ago. 23- Set 22.

Semana del 20 de junio de 2021

¿Estás listo para más responsabilidades, Virgo? Podría llegar un aumento de responsabilidades en tu puesto de trabajo o de más sacrificio en el terreno de los estudios.
Durante esta semana, es posible que estés bastante ocupado planificando salidas y quedadas con tus amigos.
El lunes 21 de junio, será una noche romántica con pétalos de rosa esparcidos en la cama, champán y fresas cubiertas de chocolate. Estás conectado con el Universo. Hazle saber a tu pareja o compañer@ tus deseos sexuales.
AMOR
A medida que aceptas la energía de esta semana, es posible que te sientas más abiert@ a la idea de salir y conocer a alguien nuevo. Incluso puedes estar convirtiendo una relación en algo más profundo. Permítete ver lo bueno de una relación de pareja. Deja que la empatía te acerque a alguien con quien creas que no tienes nada en común.
Para el 23 de junio, la tensión sexual puede sentirse abrumadora. Es posible que sientas intensos sentimientos ardientes entre tú y otra persona. Sin embargo, ser fuerte puede ser la mejor acción. Es mejor dejar que la llama del amor se caliente lentamente en lugar de encenderla apresuradamente. La confianza toma tiempo para desarrollarse, y puedes sentirte lo suficientemente paciente como para construir gradualmente esa confianza. Baja la guardia cuando estés listo. Es posible que tus sentimientos románticos lleguen a conocerse cuando la luna llena del 24 de junio se precipite por su quinta casa en busca de placer. Tu corazón tiene todas las respuestas.
TRABAJO
Esta semana, puedes recuperar el control sobre tus ambiciones y tu autoridad. Te sentirás más motivado e impulsado hacia tus metas.
Esta semana fomentarás una gran cantidad de relaciones comerciales inspiradoras. Es posible que se debata en tu mente entre la idea de hacer algo en equipo o llevar a cabo proyectos tu sol@. No hay razón para que no puedas hacer ambas cosas.
A finales de semana, es posible que lentamente vayas superando el miedo y la vacilación que pueden impedirte que pongas más esfuerzo en tu trabajo. El 24 de junio también es cuando la luna llena florecerá, lo que te inspirará a invertir más en la creatividad en tu trabajo. No olvides tus pasiones.

SIMBOLIZA: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Perfeccionistas

A FAVOR: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos

EN CONTRA: Algo tacaños e irresponsables

DÍA DE LA SEMANA: Miércoles COLOR: Verde oscuro PLANETA: Mercurio

PERFUMES: Acacia PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Mercurio y topacio

Características:

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo