VIRGO- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

VIRGO- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO VIRGO
HOROSCOPO VIRGO

Virgo

Nacidos: Ago. 23- Set 22.

Semana del 13 de junio de 2021

Virgo, como de costumbre, estás listo para ayudar a los demás, pero esta semana puede que te vayas por la borda.
Esta semana, podrías obtener algo de fama, incluso romper algunos récords en tus redes sociales o círculo social. La gente habla de ti y les da la noticia a sus amigos. Este es un buen momento para hacer marketing o para lanzar tu campaña de ventas.
Gran momento para sumergirse en alguna tecnología nueva y aprender muy rápidamente. Esto puede estar relacionado con tu trabajo o pensar en hacer algo para tu segundo trabajo o trabajo de fin de semana, como crear un sitio web, aprender a editar videos o mezclar partituras musicales.
AMOR
Socializar y sumergirse en grupos de personas de ideas afines podría inspirarte más allá de lo creíble esta semana, aprovechando tu deseo de unirse a divertidas escapadas con amigos y parejas. Sin embargo, es posible que no te sientas completamente list@ para enamorarte de alguien, porque también estás concentrado en tus objetivos profesionales. Es posible que no te sientas seguro de dónde están tus sentimientos.
Para el 14 de junio, es posible que te sientas atado por tus responsabilidades y frustrado porque seguir tu corazón no se siente como una opción. Puedes sentirte encerrado y sentirás la necesidad de salir corriendo al campo, cual caballo desbocado.
Tu vida amorosa puede comenzar a sentirse más abierta y emocionante para el 16 de junio. cuando una relación puede estar adquiriendo un significado mucho mayor en tu corazón y mente, impulsando tu deseo de conexiones románticamente transformadoras.
TRABAJO
Si te sientes aburrido con la dirección en la que se dirige tu carrera o trabajo, pasa tiempo con un grupo de personas con ideas afines esta semana. Pueden inyectarte algo de entusiasmo, allanando el camino para que la energía social te infunda nuevas ideas. Sin embargo, ten cuidado con quién decides emprender negocios, porque el sol en el sector de tu trabajo se enfrentará a Neptuno en tu séptima casa de las relaciones, sesgando tus intenciones. Mala semana para el emprendimiento.
Sin embargo, también puedes sentirte frustrado con los aspectos más mundanos de tu trabajo para el 14 de junio, lo que puede dejarte con ganas de explorar nuevas avenidas a pesar de que estás atado por responsabilidades. Puede que sea el momento de reconsiderar tus prioridades en tu sector laboral.
Para el 16 de junio, la Luna te alentará a tener una mente más abierta sobre la dirección en la que te diriges. Estás creciendo mucho y estás listo para probar algo nuevo. Para el 18 de junio, podrás tener tanto éxito como aventuras.
 

SIMBOLIZA: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Perfeccionistas

A FAVOR: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos

EN CONTRA: Algo tacaños e irresponsables

DÍA DE LA SEMANA: Miércoles COLOR: Verde oscuro PLANETA: Mercurio

PERFUMES: Acacia PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Mercurio y topacio

Características:

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

 


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page