Tu vida Amorosa, según el color de tu mes de nacimiento.
top of page
  • Foto del escritorAdmin

Tu vida Amorosa, según el color de tu mes de nacimiento.

¿Sabías qué tienes un color de tu mes de nacimiento el cuál revela algunos detalles de tu vida amorosa?


ENERO COLOR CARAMELO

ENERO CARAMELO
COLOR CARAMELO

Eres un amante imaginativo y divertido, ¡y siempre estás dispuesto a probar cosas nuevas! Te gusta hacer de tus citas algo emocionante y pasas mucho tiempo al lado de tu pareja, casi aun nivel obsesivo. El tener el color caramelo como tu color indica que eres devoto a tu pareja y te aseguras de que la pasión siempre esté presente.


 

FEBRERO COLOR LILA


COLOR LILA
FEBRERO COLOR LILA

Eres muy atento y considerado con tu pareja, pero también puedes ser estimulante e intoxicante en la intimidad. El tener el lila como tu color significa que las personas se enamoran de ti muy fácilmente porque eres muy emocional y atento hacia la persona afortunada que tú decidas amar. Pero si una pareja te traiciona o te lastima, tú inmediatamente te alejarás porque sabes que eres increíble y no lo mereces.


 

MARZO COLOR AZUL AGUA


COLOR AGUA
MARZO AGUA

Eres una de las mejores personas de las que alguien puede enamorarse porque eres atento, apasionado, comprometido y te gusta explorar nuevos lugares y cosas con su pareja. ¡El color agua significa que amas cuidar de los demás y eres muy devoto a tu pareja! No te gusta apresurar las relaciones ni apegarte a los mitos. Simplemente disfrutas el momento.


 

ABRIL COLOR ROJO CAYENA


CAYENA
ABRIL COLOR CAYENA

Aquellos con este color están llenos de amor y consideración, ¡pero también tienen un lado salvaje y una personalidad picante! Las personas aman estar contigo porque eres único y poderoso, algo que recordarán por mucho tiempo.


 

MAYO COLOR PERENNE

COLOR PERENNE
MAYO COLOR PERENNE

Tener este color significa que eres un amante intenso. Vuelves locos a los demás con tus habilidades de coqueteo y se enamorar rápidamente de ti. No eres demasiado sensible, pero puedes sentir las emociones a un nivel profundo. Eres muy atractivo físicamente, lo que significa que nadie puede alejarse de ti.


 

JUNIO COLOR ORO

COLOR ORO
JUNIO COLOR ORO

Un amante de oro de junio es ardiente en su apariencia y en la cama. Esto significa que eres un amante completamente memorable e intoxicante. Después de la primera cita una persona puede decir que se ha enamorado completamente de ti. ¡Mantienes un buen balance entre ser atento y cariñoso y el seguir manteniendo la emoción en la relación!


 

JULIO COLOR CORAL

COLOR CORAL
JULIO COLOR CORAL

Aquellos con el color de coral son amantes fantásticos. Tú valoras el amor y te aseguras de entregarlo a la persona a la que eres devoto. Tu corazón profundo y amoroso enganca a las personas, y los hace implorar por tu calidez y alegría.


 

AGOSTO COLOR NARANJA SOLAR

NARANJA SOLAR
AGOSTO NARANJA SOLAR

Nacer en agosto con el color naranja del sol significa que eres un amante ardiente el cual es grandioso en expresarse. La gente siente y sabe que estás tratando con una persona real. Te gusta que las cosas sean divertidas e increíbles, tanto emocionalmente como físicamente, y prefieres enamorarte de una persona que tenga la misma naturaleza flamante que tú tienes.

 

SEPTIEMBRE COLOR AZUL FUERTE

COLOR AZUL FUERTE
SEPTIEMBRE COLOR AZUL FUERTE

Eres un amante fascinante que sabe cómo llamar la atención de los corazones de las personas que conoces. Tener el color azul significa que eres naturalmente atractivo y dulce, aunque no sabes muy bien cómo ponerle pimienta a las cosas cuando es el momento correcto. ¡Probablemente hay algunas personas en tu vida que desean poder estar contigo!


 

OCTUBRE COLOR AZUL CLARO

AZUL CLARO
OCTUBRE COLOR AZUL CLARO

Aquellos nacidos en octubre con el color azul claro están llenos de amor, bondad y amabilidad. ¡Las personas te desean con locura y se enamoran de ti fácilmente por tu atractivo! Eres increíble en todo lo que haces, y las personas aman eso de ti.


 

NOVIEMBRE COLOR VINO CLARETE

COLOR VINO CLARETE
NOVIEMBRE COLOR VINO CLARETE

Los Nacidos en noviembre con el vino clarete, entonces eres un amante muy profundo y espiritual. Te gusta tomarte tu tiempo y no apresurar una relación, y tu pareja te ama por lo único e interesante que eres. ¡Eres de buen corazón y propagas el amor y felicidad a tu alrededor!

 

DICIEMBRE COLOR AZUL PAGODA

COLOR AZUL PAGODA
DICIEMBRE AZUL PAGODA

Eres un amante estimulante y muy atractivo que puede ser muy dulce o muy sexy dependiendo la ocasión. Sabes exactamente lo que debes hacer para hacer feliz a tu pareja ya que eres excelente en leer las emociones de los demás. Disfrutas de cuidar a tu pareja, lo que significa que te comprometes de verdad.

 

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page